Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como Crear una Cuenta Bancaria en USA?

Estas en el tema de Como Crear una Cuenta Bancaria en USA? en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados, Bueno al parecer creo q viajare a USA y crearme una cuenta Bancaria sino encuentro otra formai, bueno buscando en internet vi varias paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 20:18
Avatar de elremolino  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Como Crear una Cuenta Bancaria en USA?

Estimados,

Bueno al parecer creo q viajare a USA y crearme una cuenta Bancaria sino encuentro otra formai, bueno buscando en internet vi varias paginas que venden ebooks hacerca de esto que dicen "En 5 minutos puedes aprender como obtener tu propia cuenta bancaria en USA sin ser residente"
No se si valga la pena invertir dinero en esto, bueno y se que este foro es tremendo para solucionar este tipo de problemas, si alguien podria ayudarme a conseguir esto sin ser residente en USA, seria genia y estaria agradecido!

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 13:51
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Como Crear una Cuenta Bancaria en USA?

Yo no tengo ni idea pero si recuerdo que este tema ya ha salido y dio mucho juego. Usa el buscador de forosdelweb que seguro que encuentras algo.

Saludos

Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 15:18
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Como Crear una Cuenta Bancaria en USA?

la forma más fácil si no tienes un estado de cuenta en algún otro banco y que funciona 100% porque lo hice personalmente: abre una empresa en USA (eso se puede hacer sin viajar) luego VIAJA a USA y abre una cuenta a nombre de tu empresa.

A partir del 11/9 ningún banco serio de USA te permite abrir una cuenta a distancia. Los famosos ebooks esos generalmente cumplen algo de lo siguiente:
- recopilación de formularios o datos falsos
- indicaciones para bancos que ya quebraron o tienen dudosísima reputación, algunos legalmente ni son bancos por lo que no están regulados
- datos desactualizados y que no contemplan los cambios de normativas desde el 11/9
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 15:53
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Como Crear una Cuenta Bancaria en USA?

Yo iría al Banco directamente y preguntaría. Es lo que hice en España. 5 bancos me dijeron que NO habrían para no-residentes (sin un certificado policial, que no se los daba ni a gancho), y el 6to banco me la abrió. Y encima es el mejor banco de todos (el que menos me lo esperaba) que es uno de los bancos mas grosos del mundo.

Tan solo prueba, y te sorprenderás.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 13:21
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Como Crear una Cuenta Bancaria en USA?

También es posible abrir una cuenta viajando como Turista en Estados Unidos. Tienes que buscar un banco reconocido (Chase, Bank of America, Wachovia, etc.) y buscar una agencia donde de preferencia te atiendan en español (porque están más acostumbrados a lidear con este tipo de cuentas) y llegar con tu pasaporte y el formulario de entrada como turista al país.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 13:59
Avatar de elremolino  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como Crear una Cuenta Bancaria en USA?

Cita:
Iniciado por HookerSP Ver Mensaje
Yo no tengo ni idea pero si recuerdo que este tema ya ha salido y dio mucho juego. Usa el buscador de forosdelweb que seguro que encuentras algo.

Saludos

Hooker
Ok , gracias lo voy hacer

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
la forma más fácil si no tienes un estado de cuenta en algún otro banco y que funciona 100% porque lo hice personalmente: abre una empresa en USA (eso se puede hacer sin viajar) luego VIAJA a USA y abre una cuenta a nombre de tu empresa.

A partir del 11/9 ningún banco serio de USA te permite abrir una cuenta a distancia. Los famosos ebooks esos generalmente cumplen algo de lo siguiente:
- recopilación de formularios o datos falsos
- indicaciones para bancos que ya quebraron o tienen dudosísima reputación, algunos legalmente ni son bancos por lo que no están regulados
- datos desactualizados y que no contemplan los cambios de normativas desde el 11/9
Gracias weosiris por tu respuesta, si me dices que necesariamente tenga q viajar a USA , bueno no me das ninguna solucion

sobre los ebook me dices que es una estafa?
Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
Yo iría al Banco directamente y preguntaría. Es lo que hice en España. 5 bancos me dijeron que NO habrían para no-residentes (sin un certificado policial, que no se los daba ni a gancho), y el 6to banco me la abrió. Y encima es el mejor banco de todos (el que menos me lo esperaba) que es uno de los bancos mas grosos del mundo.

Tan solo prueba, y te sorprenderás.
de que 6to banco mensionas brother

GRacias a todos de todas maneras
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 05:45
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Como Crear una Cuenta Bancaria en USA?

Lo que te dije es que fui a un banco (el primer banco que fui) y no me la quisieron abrir. Fui al segundo banco y tampoc. Fui al tercero, cuarto, quinto y tampoco. Pero no desistí. El sexto banco que visite, me la abrio.

O sea, quise decir: NO TE CANSES, e intenta con varios, alguno te la abrirá.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 06:35
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Como Crear una Cuenta Bancaria en USA?

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
Hola

algunos de los bancos que no se niegan de entrada a abrirte cuenta en USA son:
-HSBC
-Citibank

los demás te dirán que no de entrada

En España los bancos probables que abren cuentas para no residentes son:
- Bancaja
- BBVA

Para conocer cómo solicitar tu certificado judicial puedes ponerte en contacto con la Guardia Civil Española

Al margen de ésto existe una forma de hacerlo que es mediante 3 bancos, uno local, uno virtual y que te liga a una cuenta en USA, requiere una gran inversión, tener dinero ahorrado y creo que es bastante engorroso, pero sé de un par de personas que pudieron hacerlo (en breve publicaré los pasos en mi blog)
A ver. Cuando hablamos en España de abrir una cuenta de NORESIDENTE estamos hablando de abrirla SIN PAPELEOS. Porque con PAPELEOS (conseguir certificado policial de no residente) te lo abren TODOS.

El tema es ir sin nada y que te la abran. EL BBVA, Caja Madrid, y Banesto: OLVIDENSE.

El Santander en algunas sucursales te las abre.

Estoy hablando por experiencia.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 10:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Crear una Cuenta Bancaria en USA?

Leyendo todos los coemntarios os comento que puedes abrir una cuenta en USA siguiendo esta guia utorial que lo encuentras en este link: http://www.afiliadosvirtuales.com/CuentaBancariaenUsa.htm
el tramite lo hice desde mi pais y con un banco reconocido en EEUU. Solo tienes que tener docuemntos como DNI o pasaporte y algun recibo de servicio público eso es todo.

Etiquetas: bancaria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.