Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como crear un dominio .com o .net

Estas en el tema de Como crear un dominio .com o .net en el foro de Negocios en Foros del Web. Ps si alguien sabe como crear un domino .com o .net gratis,, pero es solo el enlace yo tengo mi foro y me gustaria saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 14:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Como crear un dominio .com o .net

Ps si alguien sabe como crear un domino .com o .net gratis,,
pero es solo el enlace yo tengo mi foro y me gustaria saber si se puede crear un dominio asi para mi web....!! si alguien me puede dar irnformacion porfavor...!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 17:35
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Como crear un dominio .com o .net

Esas extensiones no existen actualmente gratis, tienes que pagar para adquirir uno.

Y eso que dices de que tienes tu web y quieres enlazarla , se llama redireccionar, hablamos entonces de registrar un dominio sin hosting ( Alojamiento) ya que tienes tu web hecha y doy por hecho que alojada.

El precio de los .com .net ronda los 12 Euros.

Los Registradores más famosos son godaddy, arsys, comalis...entre otros...
Salu2 y espero haberte ayudado.

Se me olvidaba decirte que es muy importante que te fijes en el registrador que incluya con el Dominio , cambio de DNS´s o redirección, es muy importante para poder enlazarlo a tu web.

Última edición por ElTukán; 18/11/2007 a las 17:38 Razón: Se me olvido poner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.