Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿como crear una empresa de internet?

Estas en el tema de ¿como crear una empresa de internet? en el foro de Negocios en Foros del Web. Queria saber que pasos hay que pasos hay que seguir para crear una empresa de internet.Tengo una pagina web que y quiero ganar dinero con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 14:21
Avatar de HKdrott  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
¿como crear una empresa de internet?

Queria saber que pasos hay que pasos hay que seguir para crear una empresa de internet.Tengo una pagina web que y quiero ganar dinero con ella, pero para hacerlo legalmente tengo que ser una empresa.
He leido alguasn cosas y hay me gustaria informarme de como crear una empresa a traves de internet, han salido leyes nuevas , y estoy interesado en este tema.


Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 15:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Supongo que seras de España porque esa problematica se da mucho entre los españoles.

En ese caso te recomiendo que, si eres tu el unico trabajador, te hagas autonomo que por lo general es mucho mas barato. 210€ al mes fijos mas el iva y esas cosas pero el papeleo es mínimo.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 06:33
Avatar de HKdrott  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Soy Español, y me gustaria que me indicases alguna pagina web donde pudisese ver esto.Donde tengo que hacer el papeleo??
210 euros al mes?? y no tengo que pagar un fondo de 3000 euros por crear una sociedad anonima??
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 10:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Para una sociedad anonima necesitas mucho mas de 3000 euros. Es para una Sociedad Limitada que se necesita tener un capital inicial de 3000 euros.

En tu caso como trabajarias de autonomo tan solo tendrias que pagar la cuota de autonomo que son 210 euros al mes y el IVA trimestralmente. No necesitas nada mas.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 11:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por andres-rf
Para una sociedad anonima necesitas mucho mas de 3000 euros. Es para una Sociedad Limitada que se necesita tener un capital inicial de 3000 euros.

En tu caso como trabajarias de autonomo tan solo tendrias que pagar la cuota de autonomo que son 210 euros al mes y el IVA trimestralmente. No necesitas nada mas.

Un saludo
Todo lo que dice Andres es cierto pero por completar un poco: la aportación minima para una SA es de 10 millones de pesetas (si, sigue estando referenciado a la peseta, es decir 60.000 y pico euros) pero solo has de desembolsar al principio un 25%. Vamos una pasta.

Yo te recomiendo empezar de autonomo. Menos lio.

No se de que provincia/cc.aa. eres pero con un poco de suerte tiene ventanilla unica empresarial. En ella te informarán: http://www.ventanillaempresarial.org/menu.htm
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 17:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
En:

http://www.mailxmail.com/

ofrecen cursos varios, entre ellos varios relacionados con internet y con e-commerce, gratuitos o con cargo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 07:34
Avatar de HKdrott  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
muchas gracias, lo de la ventanaempresarial esta muy bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.