Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cómo crear un presupuesto

Estas en el tema de Cómo crear un presupuesto en el foro de Negocios en Foros del Web. ¡Hola a todos! Soy diseñadora gráfica y animadora/modeladora 3D. Me gustaría saber si podéis ayudarme a crear una orientación sobre qué precio debería poner a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2017, 16:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 22
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1
Pregunta Cómo crear un presupuesto

¡Hola a todos!

Soy diseñadora gráfica y animadora/modeladora 3D. Me gustaría saber si podéis ayudarme a crear una orientación sobre qué precio debería poner a mi trabajo.

Había pensado en 20€/h, pero no sé si es del todo correcto, ya que sé que hay que mirar factores como si tienes que pagar a autónomos, gastos de luz, momento creativo, etc.
Además, supongo que según quién te contrate eso debes pagar. Por ejemplo, no le pediré el mismo dinero por un coche en 3D a una empresa como BMW, que a un empresario normal que acaba de abrir su tienda de coches de segunda mano.

Pensé que quizá la forma más cómoda de ordenar esto fuesen porcentajes, los cuales se añadirían a esos 20€/h. Pero ni sé cómo podrían ser, ni si 20€/h es correcto, ni nada

Gracias de antemano :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2017, 09:41
Avatar de Ito79  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 71
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Cómo crear un presupuesto

Hola,
Es una pregunta complicada, poner precio en este tipo de trabajos es bastante complicado. No te puedo dar la fórmula exacta, sólo algunas recomendaciones (u opiniones, no te lo tomes todo al pie de la letra).