Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Como y donde vender una historia y con un piloto de animación?

Estas en el tema de ¿Como y donde vender una historia y con un piloto de animación? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola chicos y chicas, necesito que me ayuden con esto, bueno veran tengo una historia que hice, es para una animación (caricatura 2D) y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2013, 15:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Como y donde vender una historia y con un piloto de animación?

Hola chicos y chicas, necesito que me ayuden con esto, bueno veran tengo una historia que hice, es para una animación (caricatura 2D) y al mismo tiempo hice un trailer de 4 minutos, y ya tengo hecho el primer guión, y lo que quiero es venderlo, entonces la pregunta y/o la ayuda que necesito es a donde lo puedo vender, en algunos lados me dijeron que vendiera a una canal televisivo y otros me dijeron vender a un estudio de producción de animación, pero estoy confundido , no sé a quien contactar primero?, también como contactarlos o donde puedo encontrar sus correos o No. de telefonos, para poder contactarlos, o como se hace directamente?
Espero sus respuestas, desde ya se los agradezco, Dios los bendiga

Etiquetas: animacion, negocios-y-estrategias, television
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.