Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cómo elegir un sub-dominio?

Estas en el tema de ¿Cómo elegir un sub-dominio? en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos. Quiero regionalizar mi site, pero quiero saber que parámetros seguir para la compra de los subdominios: EJ: URL PRIMARIO: www.misite.com SECUNDARIOS: -Venezuela: www.misite.com.ve -USA: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2003, 08:05
Avatar de José Molina  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 768
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿Cómo elegir un sub-dominio?

Saludos.

Quiero regionalizar mi site, pero quiero saber que parámetros seguir para la compra de los subdominios:

EJ:

URL PRIMARIO: www.misite.com


SECUNDARIOS:

-Venezuela: www.misite.com.ve
-USA: www.misite.com.us (si es que existe)


Ahora, cómo decido que comprar:

www.misite.us.com ??
o
www.misite.us
o
www.misite.com.us

Gracias
__________________
José Molina
La marginalidad no esta en la incapacidad de calmar el hambre de un estómago sino en la incapacidad de calmar el hambre de la mente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2003, 08:36
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Según lo que puedo entenderte, lo que en realidad vas a hacer es registrar algunos ccTLD (Country Code Top Level Domain), es decir, vas a registrar tu dominio bajo el código de algunos países.

Entonces, para el caso del de los Estados Unidos sería, según tu propio ejemplo:

www.misite.us

Saludos,

Eboy
_______________
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2003, 13:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Igualmente, en el caso de los dominios .us, tengo entendido que debes vivir en USA, pues los datos que te piden durante la registracion son especificos de residentes en USA, y si no los completas no te permite hacer la registracion, osea que solo es para residentes en USA...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2003, 13:29
Avatar de José Molina  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 768
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Saludos.

Si bueno no hay problema con eso, por que la empresa tiene sucursales legales en USA.

Gracias
__________________
José Molina
La marginalidad no esta en la incapacidad de calmar el hambre de un estómago sino en la incapacidad de calmar el hambre de la mente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.