Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como empezar en la financiación de mi web

Estas en el tema de Como empezar en la financiación de mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, empiezo en esto del mundillo tan complicado de las paginas web. He creado una pagina ligada a un foro dedicada sobretodo al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2013, 09:07
Avatar de rutenio3  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Como empezar en la financiación de mi web

Hola a todos, empiezo en esto del mundillo tan complicado de las paginas web. He creado una pagina ligada a un foro dedicada sobretodo al mundo de los videojuegos y otro apartado abundante es el offtopic en el que entran muchas cosas.

Bueno mi pagina esta alojada ahora mismo en un host gratuíto y queria ponerla en uno de pago para que fuese fluida y no tuviese cuelgues como tiene ahora.
He de decir que la pagina esta recien hecha, es mas aun retoco cosas que no me gustan y no tengo casi foreros etc...

El tema es que queria financiar el pago del servidor a traves de anuncios o cosas del estilo (no estoy puesto todavia en el tema) pero no se por donde deberia de empezar.
Que pagina me recomendais (o un tutorial donde expliquen como hacerlo).

Tambien he visto que hace faltatener muy en cuenta las estadisticas de la pagina y como minimo 100.000 visitas para tener algo de beneficio.

Bueno me podeis hechar una mano.Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2013, 21:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Como empezar en la financiación de mi web

Cita:
Iniciado por rutenio3 Ver Mensaje
Hola a todos, empiezo en esto del mundillo tan complicado de las paginas web. He creado una pagina ligada a un foro dedicada sobretodo al mundo de los videojuegos y otro apartado abundante es el offtopic en el que entran muchas cosas.

Bueno mi pagina esta alojada ahora mismo en un host gratuíto y queria ponerla en uno de pago para que fuese fluida y no tuviese cuelgues como tiene ahora.
He de decir que la pagina esta recien hecha, es mas aun retoco cosas que no me gustan y no tengo casi foreros etc...

El tema es que queria financiar el pago del servidor a traves de anuncios o cosas del estilo (no estoy puesto todavia en el tema) pero no se por donde deberia de empezar.
Que pagina me recomendais (o un tutorial donde expliquen como hacerlo).

Tambien he visto que hace faltatener muy en cuenta las estadisticas de la pagina y como minimo 100.000 visitas para tener algo de beneficio.

Bueno me podeis hechar una mano.Gracias
Bueno pero para financiar la pagina seria despues ya que compraste el host y tu dominio.
por que si es gratuito no vale la pena que le hagas publicidad a tu link.
y los foreros que tengas pues solo les avisas y ya, pero las visitas que llegan pues esas es mas dificl.
bueno lo primero que debes hacer es invertir comprando el dominio y el host,,
una vez eso ya deberas hacer lo demas de publicidad..

pero antes que nada el dominio.
y lo de anuncios hay muchas empresas. Google Adsense.
Adjal algo asi he oido, y busca paginas que tengan sistema de afiliados.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 02:29
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 14 años
Puntos: 55
Respuesta: Como empezar en la financiación de mi web

Antes que nada tenes que tener por lo menos unas cien visitas diarias, ya con esa cantidad se puede poner adsense y ganar algo, no mucho, pero si para un hosting basico y un dominio .com , despues es cuestion de ir aumentando las visitas y las ganancias iran aumentando solas...
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 08:15
Avatar de rutenio3  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como empezar en la financiación de mi web

Dominio ya tengo uno, pero voy a pillar otro para cambiarle el nombre a la pagina ya que no es el que debe ir, pero como ya tenia ese dominio pues lo aprovrche para ir haciendo pruebas y ahora que ya esta casi acabada la cambiare de dominio.

Porcierto que dominio me recomendais ahora mismo tengo un .eu pero me gustaria mas un .li o algo externo.

Entonces me recomendais primero pillar audiencia sobre unas 100 o 200 visitas diarias y desues meterle la pubicidad de adsense por ejemplo, no?

Gracias por las respuestas
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 10:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Como empezar en la financiación de mi web

Cita:
Iniciado por waldragon Ver Mensaje
Antes que nada tenes que tener por lo menos unas cien visitas diarias, ya con esa cantidad se puede poner adsense y ganar algo, no mucho, pero si para un hosting basico y un dominio .com , despues es cuestion de ir aumentando las visitas y las ganancias iran aumentando solas...

yo creo que primero debe comprar el hosting y el dominio.com y luego empezar a publicar su pagina y ganar las visitas para posteriormente poner adsense.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 10:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Como empezar en la financiación de mi web

Cita:
Iniciado por rutenio3 Ver Mensaje
Dominio ya tengo uno, pero voy a pillar otro para cambiarle el nombre a la pagina ya que no es el que debe ir, pero como ya tenia ese dominio pues lo aprovrche para ir haciendo pruebas y ahora que ya esta casi acabada la cambiare de dominio.

Porcierto que dominio me recomendais ahora mismo tengo un .eu pero me gustaria mas un .li o algo externo.

Entonces me recomendais primero pillar audiencia sobre unas 100 o 200 visitas diarias y desues meterle la pubicidad de adsense por ejemplo, no?

Gracias por las respuestas
te recomiendo un .com ya que eso indica que usuarios y visitas de cualquier region entren mas.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 19:10
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: Como empezar en la financiación de mi web

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
te recomiendo un .com ya que eso indica que usuarios y visitas de cualquier region entren mas.
Estás queriendo decir que por tener un .com va a entrar más gente ?
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 22:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Como empezar en la financiación de mi web

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Estás queriendo decir que por tener un .com va a entrar más gente ?
no exactamente creo que lo dije mal.
osea .com indica que es genérico osea que incita mas a que entren en el que uno regional como .es o .edu

me refiero a que cualquier pagina de cualquier temática podría utilizarlo a excepción de algunos otros como .edu.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/06/2013, 06:38
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: Como empezar en la financiación de mi web

Creo que para nada. Si el contenido es de calidad, me da exactamente igual que sea un dominio .asdkjds.adkjad.es se guarda en favoritos y listo, lo importante es el CONTENIDO no el dominio. Solo lo veo algo para generar marca, imagen y elegancia al nombre
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/06/2013, 08:59
Avatar de rutenio3  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como empezar en la financiación de mi web

Estoy con rodry, si la pagina es de calidad el dominio importa poco. Entonces me tirare a los mas baratos como ahora, pillare de nuevo un .eu que no me parece malo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/06/2013, 12:01
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: Como empezar en la financiación de mi web

Yo he probado con varios .eu para poder conseguir el exactdomain, me han funcionando bastante bien y he conseguido un gran posicionamiento
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 03:08
Avatar de rutenio3  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como empezar en la financiación de mi web

Bueno en principio he puesto un boton de donacion paypal, por si alguien desea participar en el mantenimiento de la pagina, con un maximo de 15€ limite total para pagar el server, dejando claro que simplemente es para el mantenimiento de este.

No se si suele funcionar bien la donacion?
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 04:03
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: Como empezar en la financiación de mi web

El % de las donaciones respecto al tráfico es muy muy bajo, por lo que creo que sacarás antes el dinero invertido en el servidor con lo que saques d ela publicidad que con las donaciones, aun teniendo pocos tráficos
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 04:30
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Como empezar en la financiación de mi web

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
El % de las donaciones respecto al tráfico es muy muy bajo, por lo que creo que sacarás antes el dinero invertido en el servidor con lo que saques d ela publicidad que con las donaciones, aun teniendo pocos tráficos
Además que el tema de las donaciones se suele hacer cuando estás ofreciendo algo que ofrece mucho trabajo y por lo que la gente estaría dispuesto a pagar pero tu lo ofreces gratis. Por ejemplo, webs de videojuegos las hay a patadas, por lo que nadie donará nada a menos que ofrezcas algo que sea diferenciador. En esta temática no se me ocurren muchos ejemplos (quizás una "revista" mensual en formato pdf?) ya que lo típico son los proyectos de programación (juegos, programas,etc.).
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/06/2013, 15:58
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
Respuesta: Como empezar en la financiación de mi web

Yo empece un proyecto de Cero y ahora mismo estoy gestionando 4 páginas webs.
Para el primero de mis proyectos en los inicios palme pasta, ahora mismo ese proyecto inicial que empeze es el que va financiando el resto de proyectos.
No desistas. Sigue trabajando día a día.
Se ven beneficios con paciencia.

Etiquetas: empezar, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.