Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Como empiezo?

Estas en el tema de ¿Como empiezo? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! Tengo una web estrenada hace un par de meses y ya estoy en los primeros puestos de google (en algunas busquedas) y en lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 13:49
Avatar de juanitTo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 406
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Pregunta ¿Como empiezo?

Hola! Tengo una web estrenada hace un par de meses y ya estoy en los primeros puestos de google (en algunas busquedas) y en lo que va de febrero tengo 419 usuarios unicos y 458 visitas, lo que queria saber es si debo empezar ya poniendo algunos anuncios y cual es la mejor manera, he mirado adsense, pero no me convence, no creo que en mi web eso tuviera mucho futuro, ademas para participar en adsense hay que ser mayor de edad y yo solo tengo 14, asi que que me recomiendan, o debo esperar?
__________________
Videos de Metal
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 01:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: ¿Como empiezo?

Para todo necesitas ser mayor de edad, ya que es la edad que por ley puedes empezar a firmar contratos. Y lo que haces con adsense y demas empresas de publicidad es firmar un contrato.

Con esas visitas no creo que saques mucho por CPC o CPM, tu echale siempre un eCPM de 1$ o menos. Y muchos sistemas te pagan despues de que alcanzas un minimo de 100$ o 50$, con lo que ha este ritmo puedes tardar muchos meses en ver el dinero. Quizas con CPA, pero depende mucho de la tematica y tus visitantes.

Espera, sigue creciendo tu web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.