Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

como encuentro los terminos de busqueda

Estas en el tema de como encuentro los terminos de busqueda en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos. Lo que pasa es que necesito saber cuales son los términos, palabras o frases que la gente busca en Internet del objeto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 14:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
como encuentro los terminos de busqueda

Hola amigos.

Lo que pasa es que necesito saber cuales son los términos, palabras o frases que la gente busca en Internet del objeto de mi sitio para asi promoverlo.
Por ejemplo, si mi web vende plantas.
Quiero saber cuales son las palabras que la gente busca más sobre plantaspor ejemplo
"Plantas tropicales" "Flores" "árboles frutales", etc...
Para asi promover mi web.

Alguna idea de donde localizar estas palabras.???


Bye.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 15:23
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Bueno, no se si hay alguna pagina qu evenda esa informacion (wordtracker quizas, pero no se su veracidad, sobre todo para castellano.

Asi que te voy a recomendar lo que he leido. Usar las herramientas de los buscadores Pay Per Click. Si vas a http://www.content.overture.com/d/ESm/ac/to/index.jhtml ahi veras la herramienta de sugerir palabras, le das y te sale un popup donde metes un termino y te saca terminos relacionados, junto con el numero de busquedas que a registrado overture. Y lo mismo en google adwords (https://adwords.google.fr/select/?hl=es). Le das a empezar y vas completando los datos de la campaña hasta que llega a un punto en que tienes que especificar las keywords. Si no recuerdo mal tambien tiene la opcion de sugerir. Despues de elegida la keyword podras llegar a la pantalla donde te da el coste de la campaña, con inforamcion estimada de las visualizaciones. Se supone que esta basada en los datos de las busquedas en google.

Lo mejor de esto es que es gratis.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 15:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
gracias josemi, he usado la primer opcion, pero como que no es muy buena para palabras en español, no da muchos resultados y he pensado que no esta diseñada para publico en español.

Alguna idea de palabras en español.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 16:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Prueba esto!

https://adwords.google.com/select/ma...words&hl=en_US
__________________
Si no estás en Google... No Existes xD :adios:
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 03:03
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
Me apunto a recomendarte adwords. Pones las palabras clave que creas tu convenientes, ves la estimación de clics y en cada palabra o frase que has puesto haces clic en sugerencias. Ahí te salen las más buscadas en Google relacionadas con la que Tú has puesto.
Tienes que darte de alta en Adwords e ingresar una tarjeta de crédito que es de momento la única vía de pago, y pagar una tasa de alta de 5 €.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.