Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como Enviar mails con consentimiento, sin usar lista de correo, y desde tu servidor

Estas en el tema de Como Enviar mails con consentimiento, sin usar lista de correo, y desde tu servidor en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola!. Estoy que deseo realizar un negocio en internet una tienda virtual, pero para su optimo funcionamiento debo poder enviar emails a la bandeja de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 11:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Como Enviar mails con consentimiento, sin usar lista de correo, y desde tu servidor

Hola!.
Estoy que deseo realizar un negocio en internet una tienda virtual, pero para su optimo funcionamiento debo poder enviar emails a la bandeja de entrada de los usuarios (y q no sean clasificado como: "remitente inseguro"). y poder enviar tantos correos como el usuario solicite al día.

nota: no mandare spam, se enviaran correos de notificaciones, alertas y cosas asi, todas sumamente importantes a los usuarios que esten usando el sistema activamente.

Quiero hacer todo legal, y ustedes que la mayoría están en España quizás tengan mas información, kiero saber con que entidad debo contactarme para poder comprar este derecho.

deseo registrar mi sitio como un sitio seguro (emails) desde el cual los servidores de hotmail, yahoo, y gmail, puedan confiar en nuestros correos (algo así como la lista blanca).

obviamente se que debo comprar ese poder y no es nada barato. otra forma de hacer mi pregunta seria:

Cómo funciona el negocio de los correos masivos "alcahueteados" por hotmail, gmail y yahoo?

ej: como hace mercadolibre para enviar los correos de notificaciones etc?

Última edición por Logotytype; 30/10/2010 a las 12:02

Etiquetas: correo, enviar, lista, mails, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.