Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cómo enviar mensajes automáticos

Estas en el tema de Cómo enviar mensajes automáticos en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos a todos: Para empezar, no sé si éste es el foro más adecuado para esta pregunta. En cualquier caso, espero que el moderador pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 07:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Cómo enviar mensajes automáticos

Saludos a todos:

Para empezar, no sé si éste es el foro más adecuado para esta pregunta. En cualquier caso, espero que el moderador pueda redirigir la pregunta, en tal caso, si es necesario.

Bueno, mi problema es el siguiente. Tengo un formulario en una página cuyas respuestas me llegan a mi buzón de correos. La idea es que quisiera que, cuando me lleguen los mensajes, el usuario reciba un mensaje automático de respuesta.

He probado un programa, PromaSoft Autoresponder Lite, pero no me ha ido muy bien. No sé si es que yo no he conseguido comprender cómo usarlo o es que el programa da algún problema. El caso es que no me ha servido de gran cosa. :-p

He descubierto también que el propio Outlook puede hacer algo parecido. Se puede establecer una regla de mensajes y pedirle que, cada vez que reciba un mensaje con determinadas condiciones, "responda con un mensaje". El problema es que el mensaje con el que responde es un archivo ya guardado y, por tanto, en lugar de enviar un mensaje, realmente envía un mensaje de correo como archivo adjunto, lo cual no queda muy fino que digamos. He estado mirando pero creo que, en Outlook, no existe otra opción. ¿Conoce alguien alguna otra forma de hacerlo en Outlook?

¿Existe alguna otra forma sencilla de hacer esto (teniendo en cuenta que no tengo ni idea de PHP, ASP, CGI, etc.)? ¿Conoce alguien algún buen programa que haga esto mismo?

Muchas gracias por adelantado a todos por vuestras respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 08:39
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Si estas usando un servidor d epago la mayoria tiene en donde las cuentas de email una cosa que se llama autoresponder .

Si no es asi no t puedo ayudar sorry
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 09:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues no, esa es la cosa, se trata de un servidor gratuito.

En cualquier caso, muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.