Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cómo esta el tema para los nuevos y jovenes autonomos?

Estas en el tema de Cómo esta el tema para los nuevos y jovenes autonomos? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hace bastantes meses por no decir algun año esqueche por algun sitio que zapatero iba a reducir el pago del autonomo al 50% y con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 11:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Cómo esta el tema para los nuevos y jovenes autonomos?

Hace bastantes meses por no decir algun año esqueche por algun sitio que zapatero iba a reducir el pago del autonomo al 50% y con los mismo derechos, para los jovenes empresarios, esto se ha cumplido? tengo una pequeña idea para montar una empresa por internet y nesesito ser autonomo para poder realizar esta empresa, ya que al principio solo seran gastos un seguro de autonomo seria muy pesado, existen ayudas o algo? soy de andalucia.

P.D para montar una empresa en internet es obligatorio crear un socidad limitada, ya que no tengo dinero para generar ese capital, se puede crear una empresa en internet donde cobrar iva y demas sin ser una socidad limitada?

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 13:46
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Re: Cómo esta el tema para los nuevos y jovenes autonomos?

Hola escan_0, para el tema de las ayudas puedes llamar a este número de la Junta de Andalucía y te informan de todo:

902 501 550 Consejería de Empleo.

Creo que a partir del 31 de este mismo mes salen nuevas subvenciones

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.