Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cómo establecer precio a tres banners distintos en tres formatos distintos cada uno

Estas en el tema de cómo establecer precio a tres banners distintos en tres formatos distintos cada uno en el foro de Negocios en Foros del Web. hola! Me han dado un anuncio para que lo adapte a tres banners (megabanner, botón y robapáginas), y de cada uno de ellos lo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 05:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 123
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
cómo establecer precio a tres banners distintos en tres formatos distintos cada uno

hola!
Me han dado un anuncio para que lo adapte a tres banners (megabanner, botón y robapáginas), y de cada uno de ellos lo tengo que entregar en tres formatos distingos (jpg, un flash y un gif).
Lo que no sé es si hay que cobrar una adaptación por cada uno de los banners o una adaptación por cada uno de los formatos.
Por ejemplo, si en un gif utilizo tres imágenes, en un jpg tengo que decir lo mismo que en el gif pero en un unico fotograma, por lo que ya sería una adaptación distinta.
No sé si me he explicado bien, pero espero que me podáis ayudar,
Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 06:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: cómo establecer precio a tres banners distintos en tres formatos distintos cada u

¿Porqué no se lo cobras en global, por el tiempo empleado en hacer el trabajo total?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 09:03
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 1792
Re: cómo establecer precio a tres banners distintos en tres formatos distintos cada u

Piensa en horas de trabajo, cobra por horas de trabajo ;)
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.