Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿cómo estudiar desarrollo web?

Estas en el tema de ¿cómo estudiar desarrollo web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola y buenas a todos, antes de nada felicitar las fiestas de Navidad y desear un próspero año a todos! Os expongo mi situación, estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2014, 14:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Información ¿cómo estudiar desarrollo web?

Hola y buenas a todos, antes de nada felicitar las fiestas de Navidad y desear un próspero año a todos!

Os expongo mi situación, estoy estudiando Grado Medio de Sistemas Microinformaticos y Redes, y durante el transcurso del trimestre he estudiado HTML y CSS. Desde ese punto me di cuenta de que el desarrollo web me encantaba y que sería una de las posibilidades de mi futuro.

Más que nada, acudo a todos vosotros para, en caso de decidirme por el desarrollo web, que podría hacer después (grado superior) y que cursos me recomendáis para seguir avanzando y aprendiendo más sobre esto (como php, js, jquery, bases de datos, ruby...)

Espero que me podáis ayudar ya que llevo dandole unas cuantas vueltas a esta cuestión durante días.

Un saludo y gracias a todos.
Jesús Jover
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2014, 19:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿cómo estudiar desarrollo web?

Inscríbete en el curso que quieras, pero sobretodo no vayas a la universidad para estudiar ingeniería informática porque te harán estudiar un gran cantidad de basura de la que no hay nada de demanda laboral (matemáticas, lógica, inteligencia artificial, estadística, economía, etc.)