Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cómo expedir facturas electrónicas?

Estas en el tema de ¿Cómo expedir facturas electrónicas? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a toda la comunidad de Foros del Web, hoy, tengo una pregunta tocante cómo proporcionar facturas a los clientes. Resulta que empezaré a hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 08:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
¿Cómo expedir facturas electrónicas?

Hola a toda la comunidad de Foros del Web, hoy, tengo una pregunta tocante cómo proporcionar facturas a los clientes.

Resulta que empezaré a hacer unos trabajos de programar páginas cómo freelance, y no tengo mucho conocimiento sobre cómo expedir facturas a los potenciales clientes.

Es decir que me gustaría hacer esto de man era automática, poner algo así cómo un botón paypal en la landing page, y cuando el cliente compre digamos una plantilla personalizada y pague por mis servicios, lógico va a querer una factura.

Yo soy de México y desconozco el tema de pagos a hacienda y eso, si se tienen que hacer o si para poder hacer una factura (aunque esté empezando) tengo que estar dado de alta en hacienda o puedo hacerlo más adelante, en todo caso que razón social sería, etc.


Gracias de antemano por la orientación que me puedan dar, así cómo tambien si conocen un sitio que tenga plantillas sobre contratos para estos casos y/o facturas, cómo deben ser, que términos se usan, etc .

Saludos.

Última edición por tonywhite; 18/03/2011 a las 08:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 02:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Cómo expedir facturas electrónicas?

No se como sera en Mexico, aca en Argentina tenes que ser Monotributista y pagar una cuota a la AFIP (Administracion Federal de Ingresos Publicos) ahi mismo te otorgan el CUIT y la Razon Social con eso ya podes emitir facturas
__________________
Peliculas de Terror Online

Etiquetas: contratos, diseño, emprendimiento-web, facturar, hacienda, legal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.