Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como funciona la bolsa?

Estas en el tema de Como funciona la bolsa? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, quiero ver que puntos en compun podria haber entre una empresa que tocitsa en bolsa y un sitio web que quiere recibir inversiones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 10:49
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Como funciona la bolsa?

Hola, quiero ver que puntos en compun podria haber entre una empresa que tocitsa en bolsa y un sitio web que quiere recibir inversiones de personas anonimas. La idea es ver que cosas tendria que tener en cuenta para poder crear "acciones virtuales" las cuales puedan ser compradas por cualquier usuario a travez de paypal, ese dinero se usaria en el sitio como para hacerlo crecer y asi hacer que la acciones valgan mas. Esa es la idea en borrador pero supongo que hay muchos otros aspectos que habria que tenerse en cuenta como para que funcione bien. Que piensan ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 19:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Como funciona la bolsa?

Pues acciones virtuales.... mnnn creo que hay un error en ese concepto..

Una accion no es mas que una parte del capital de una empresa, ( una parte del pastel ), de modo que es muy dificil ( o al menos yo no lo se ¿verdad?) que exista algun medio electronico que pueda representar legalmente una accion como es el caso de las facturas electroncias (en México por ejemplo), y bueno segun tengo entendido también el unico lugar donde se puede hacer ese tipo de transacciones es en una casa de bolsa...

Lo que pretendes hacer es algo asi como fondos de inversion (segun entiendo), pero vamos... eso no es un sitio web, tiene que ser toda una empresa, sustentable, rentable, certificada y respaldada por un gran capital y con corredores de bolsa experimentados para saber invertir el dinero de otros y hacerlo crecer.

Y bueno, mucho menos utilizando PayPal... El mercado de valores es exigente...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.