Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

como funciona esta empresa??

Estas en el tema de como funciona esta empresa?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola , alguíen me puede ayudar a saber como funcionan las empresas de afiliados como tradedoubler? principalmente no logro entender como controlan los clics que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 04:40
rtr
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 368
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
como funciona esta empresa??

Hola , alguíen me puede ayudar a saber como funcionan las empresas de afiliados como tradedoubler? principalmente no logro entender como controlan los clics que envian a su anunciados mediantes los webmaster y sobre todo como controlan que las visitas enviadas , compran o se registran en la web anunciada?? creo que esto sería imposible controlarlo sin acceder al la base de datos de la empresa que se anuncia... ¿como es posible si nó?

cualquier opinion se agradece, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 15:30
Avatar de TipLuis  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: como funciona esta empresa??

contar clics eso es fácil, cada afiliado tiene un enlace único,
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 17:24
rtr
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 368
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: como funciona esta empresa??

Hola tipluis, claro contar clics no les será muy dificil pero lo que no consiguo entender es como pueden controlar que las visitas que cada afiliado les envía, compra o se registra en la web anunciada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 01:08
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: como funciona esta empresa??

Yo te puedo decir que a cada compra (o venta, según se mire) realizada se le hace un tracking específico, de forma que se sepa que no hay ningún tipo de engaños o autoventas.
Respecto a los clics, también se les puede hacer un tracking, para conocer la procedencia de cada uno. Posiblemente, si detectan comportamientos extraños o anómalos en los clics, los contarán de una forma u otra.
No me hagas mucho caso, pero imagino que será algo por el estilo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 02:36
rtr
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 368
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: como funciona esta empresa??

Claro, yo tambien imagino que será algo asi, pero no que no me explico es como lo hacen... porque para rastrear las visitas que compran o se registran dentro de las paginas anunciadas deben tener acceso a la DB de los anunciantes y a su código, y me extraña que modifiquen el código de todas las páginas que anuncian.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 05:07
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: como funciona esta empresa??

O tu insertas un código provisto por ellos, que también es posible y facilita el tracking.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 05:29
rtr
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 368
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: como funciona esta empresa??

¿puede ser que solo insertando un código de ellos en la web que se anuncia puedan controlar algo como que las visitas que les envien compren o no??? eso es posible
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 08:12
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: como funciona esta empresa??

Eso y más. No subestimes el poder de la Red, amigo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 13:09
rtr
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 368
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: como funciona esta empresa??

alguna idea de como montar ese código...???
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 01:35
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: como funciona esta empresa??

El código, en caso de proveerse, se proveé al anunciante, para poder hacer tracking de la procedencia.
Edito: en otro hilo estás hablando de lo mismo, pero por lo que dices, te refieres a una red de afiliados; subes tus banners para que los usuarios los peguen en sus sitios, ellos hacen las ventas y tu sí puedes seguir en ese caso de dónde vienen las ventas. Pero estamos en lo mismo, tú eres anunciante, no editor web.

Última edición por Ignacio_EroAds; 15/06/2010 a las 01:41
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 07:55
rtr
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 368
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: como funciona esta empresa??

a ver, yo tengo un sitio web y quiero poner publicidad en el , sin adsense, por mi cuenta, pero quiero poder controlar las ventas o registros que hacen con los anuncios en mi sitio.

alguna idea para crear un código que controle eso?? o alguna empresa que preste ese servicio?? de controlar eso??

saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 09:22
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: como funciona esta empresa??

Eso que dices me suena mucho a que lo que quieres es un sistema de afiliados entonces. Con ellos puedes poner los banners de las empresas asociadas a ellos y vender sus productos, y estarías informado, creo.
Échale un vistazo de todas maneras. Regístrate en uno y experimenta.
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 11:03
rtr
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 368
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: como funciona esta empresa??

perdon, se me olvidó decir que las empresas que se anunciaran en mi página las he buscado yó personalmente, así que no intervendrá ninguna empresa de afiliación ni nada... por eso pregunto alguna idea para crear un código que controle las ventas y registros en las páginas de mis anunciados.

saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 05:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: como funciona esta empresa??

Busca un script "clon" de adsense o otro programa de afiliados en google.
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 11:13
rtr
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 368
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: como funciona esta empresa??

Hola, no en tiendo... ¿ te refieres a que me inscirba en algún programa de afiliados de goole y clone el código?

Si alguien ubiera contratado ( como empresa anunciante ) un plan de afiliados , podría dar ideas de como controlan las ventas, porque seguún tengo entendido los webmasters que anuncian los productos en sus webs, cobran una comision por venta, osea, que tiene que haber una "simple" de controlar las ventas...

Etiquetas: empresa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.