Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como funciona el IPN de PayPal

Estas en el tema de Como funciona el IPN de PayPal en el foro de Negocios en Foros del Web. Me gustaria que alguien me explicase como funciona el sistema IPN de PayPal de una forma clara proque revise su pagina y uno acab por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 21:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Como funciona el IPN de PayPal

Me gustaria que alguien me explicase como funciona el sistema IPN de PayPal de una forma clara proque revise su pagina y uno acab por NO enterarse de nada la verdad , si alguien es tan amable que me lo diga y en que consiste integrandolo en la web , gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 10:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Como funciona el IPN de PayPal

La Notificación de pago instantánea (IPN) permite integrar los pagos de PayPal que realizan tus clientes con las operaciones en tu sitio Web, cuando se concreta una operacion recibes una notificación y autenticación inmediatas del pago al servidor que URL que le especifiques. Dicha notificación incluirá toda la información de pagos del cliente (p. ej., nombre del cliente o importe), así como un fragmento de código cifrado.
Cuando el servidor recibe esta notificación, debes enviar la información, incluyendo el código cifrado, a una URL de PayPal segura. PayPal autenticará la transacción y devolverá la confirmación de su validez a su servidor.

Saludos

Juan Manuel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.