Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como funciona PagosOnline en Colombia?

Estas en el tema de Como funciona PagosOnline en Colombia? en el foro de Negocios en Foros del Web. Como funciona PagosOnline en Colombia? Es decir quiero que me paguen por ahi para no tener que dar datos persnales al publico de cuenta bancaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 09:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Como funciona PagosOnline en Colombia?

Como funciona PagosOnline en Colombia?
Es decir quiero que me paguen por ahi para no tener que dar datos persnales al publico de cuenta bancaria ...Alguien me puede explicar bien, con tarifas o recomendar otro medio de pago electronico.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 09:46
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como funciona PagosOnline en Colombia?

Hola, PagosOnline utiliza un sistema de cobros online, a través del cual finalmente te envían el dinero recaudado a tu banco, en caso de estafa, engaño, etc, TU ERES EL RESPONSABLE Y DEBES PAGAR A PAGOSONLINE TODO EL DINERO DEL FRAUDE

las tarifas están en la página web

con respecto a los documentos que solicitan son los siguientes:

DOS Copias del contrato firmados. Con huella de la persona que firma el contrato:
· Fotocopia de la cedula ampliada del representante legal
· Fotocopia de Rut
· Formato Conocimiento de cliente
· Certificación de la cuenta bancaria donde usted tiene la cuenta (Certifica que la cuenta, notifica que existe en ese banco y esta a nombre de su compañía). [en Davivienda me cobraron por este certificado, no recuerdo cuánto, pero creo que fueron unos 8000 cop)
Nota: Enviar anexo de tarifas firmado
· Autorización para estudio de crédito (si estás reportado en Datacredito ni intentes pedir la pasarela)

personalmente envié los papeles varias veces y siempre me salieron con el cuento de que NO los habían recibido (a pesar de tener el justificante de entrega en mi poder)

también cambiaron de oficina sin aviso previo y no me comunicaron nada

finalmente NI respondieron a mi petición, no invierto más tiempo en esto, ya que sé que no me van a aprobar el crédito por las nuevas políticas bancarias hacia (contra) los extranjeros no residentes

te dejo un link para que puedas descargar los archivos mencionados que me enviaron, en mi caso, en el plan GRATUITO, en la web tienen tarifas para otros planes (el link vence en 24horas)

http://bit.ly/jyZkb

Última edición por ramonjosegn; 31/08/2009 a las 09:51 Razón: cambiar link para añadir 1 documento (contrato)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 13:01
Avatar de javitax  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Como funciona PagosOnline en Colombia?

Si necesitas anonimato y seguridad en tus transacciones electrónicas te aconsejo que utilices Tarjetas virtuales anónimas y pasarelas de pago offshore de ésta forma obtendrás anonimato y no pagarás impuestos en tu país de residencia. Saludos cordiales
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 14:00
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Como funciona PagosOnline en Colombia?

Cita:
Iniciado por drfgfarg1 Ver Mensaje
Como funciona PagosOnline en Colombia?
Es decir quiero que me paguen por ahi para no tener que dar datos persnales al publico de cuenta bancaria ...Alguien me puede explicar bien, con tarifas o recomendar otro medio de pago electronico.

Gracias
Anteriormente nos inscribimos en PagosOnline en Colombia por ser vendedores en Mercadolibre.

Pero sus tarifas son altas, tanto asi que nadie quiso tomar la opcion de pagar con tarjeta de credito por medio de Pagos Online...

Para recibir pagos con tarjeta de credito puedes usar Moneybookers por ejemplo.
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.