Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como funciona el Pay-Pal

Estas en el tema de Como funciona el Pay-Pal en el foro de Negocios en Foros del Web. Necesito que me envien dinero pero me han dicho que me inscriba en paypal.com diganme si uds.tienen alguna experiencia en esto es totalmente seguro.pero he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 10:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Como funciona el Pay-Pal

Necesito que me envien dinero pero me han dicho que me inscriba en paypal.com diganme si uds.tienen alguna experiencia en esto es totalmente seguro.pero he visto la pagina y te piden tu nro de cta de tu tarjeta fecha que caduca y el otro numero de tres digitos,lo que quiero saber si esto va hacer encriptada o las personas de paypal van a ver todo esto ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 10:14
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Como funciona el Pay-Pal

Tu información es encriptada y es totalmente seguro. Demasiado seguro que incluso causa ciertas molestias para el usuario.

Saludos.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 21:16
Avatar de Fuegooo  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Asturîas
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Como funciona el Pay-Pal

100% seguro y fiable. Un poco altas las comisiones en ciertas transacciones, pero está bien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 21:43
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como funciona el Pay-Pal

Hola truwill

Nada es infalible partiendo de la base de que esta hecho por humanos... pero dejando de lado la filosofia claramente una de las formas mas segura (si no la más segura) es PayPal. Si ya has elegido esta herramienta por su seguridad has hecho bien. Ahora la fase es probar si tu tarjeta de credito acepta depositos, todo dependera del banco, del pais, el tipo de tarjeta... etc.

Suerte con tu negocio
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 22:52
Avatar de eveliux  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como funciona el Pay-Pal

Paypal es un sistema muy seguro debido a que es un método indirecto de pago. El vendedor nunca conoce el número de tu tarjeta de crédito/cuenta de banco. Paypal.com se encarga de intermediar (entre comprador y vendedor) para hacer ese pago al vendedor. Así de sencillo.

Saludos,
__________________
Eveliux.com - Artículos, Curso sobre Redes, Telecomunicaciones, TICs
ElevaTuAutoestima.com - Superación Personal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.