Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cómo funciona paypal?

Estas en el tema de cómo funciona paypal? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola.... he escuchado mucho acerca del sistema de pagos paypal en este foro , pero no logro entender cómo es que funciona exactamente , digamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 16:57
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
cómo funciona paypal?

hola....

he escuchado mucho acerca del sistema de pagos paypal en este foro , pero no logro entender cómo es que funciona exactamente , digamos en el supuesto caso de que mi web ofrezca productos o servicios cualquiera que sea el rubro... una alternativa para que se me haga el pago respectivo es mediante el paypal (asumo)... pero cómo es su funcionamiento ? , necesito contar con alguna cuenta bancaria ? ... paypal se queda con un porcentaje de mi pago ? ....

a groso modo : cómo funciona la cosa? ...

el motivo de mi pregunta es que he estado pensando tener en un futuro una web dedicada a prestar servicios o vender productos o ese tipo de cosas .... y me gustaría tener una visión clara del sistema de pagos por internet ...

de antemano ... muchas gracias por sus respuestas
__________________
Cine de terror
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 18:07
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Paypal es pago por correo electronic, para poder tener una cuenta en PP siemplemente te registras en la web principal, ahora sobre las comisiones de transacciones, pp cobra mucho menos de que lo que cobran otras empresas dedicadas al procesamiento de pagos en linea.
__________________
www.percyweb.com - mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 16:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola

Para poder utilizar Paypal necesitas tener una cuenta bancaria donde te hagan los depositos que se hagan de los pagos de tus clientes, es un sistema hasta donde yo se seguro, las comisiones no son muy altas realmente te lo recomiendo es muy usado y muy comun.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.