Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como funciona Shopall?

Estas en el tema de Como funciona Shopall? en el foro de Negocios en Foros del Web. Me he inscrito y tengo una duda: Los clientes de mi web ven los productos segun el pais donde vivan o no?. Es que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 11:23
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Pregunta Como funciona Shopall?

Me he inscrito y tengo una duda:

Los clientes de mi web ven los productos segun el pais donde vivan o no?.

Es que me he puesto proxy para ver como funcionaba y me venden lo mismo con proxy de España, Argentina o el Congo.

Siempre el mismo humidor y la misma tanga.

No comprendo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 21:00
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como funciona Shopall?

Un proxy sólo es un filtro web, y por lo general las empresas no hacen distinción entre los países (a no ser que especifiquen lo contrario), sino simplemente para cambiar el idioma y/o la moneda del país desde el que visitas
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 23:04
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como funciona Shopall?

Ramon pero cuando yo me cambio el proxy para digamos Argentina veo los anuncios de Google destinados al mercado argentino y cuando lo hago para Rumania idem; no son ni parecidos los anuncios.

Por eso pregunto porque me extraña que en Shopall se vea siempre lo mismo sin importar el pais, al menos con los anuncios Google queda asumido que yo estoy en Argentina o Singapur si me cambio el proxy; de ahi que puedo saber que tipos de anuncios se ve segun que pais, pero con Shopall no.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 21:06
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como funciona Shopall?

Google si tiene estipulado que según sea el origen del visitante se le van a ofrecer unos u otros anuncios, lo dice bien claro en la web, incluso el buscador es diferente según el pais de origen, para la mayoria de sitios no tienen eso en cuenta, ya que seria extremedamente complejo hacer algo así, Google tiene suficiente poder para hacerlo, pero estamos hablando de un gigante...
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 06:28
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como funciona Shopall?

Gracias Ramon.

En mi ignorancia pensaba que todas las empresas que se anunciaban en la red tenian en cuenta el area geografica 1. para no vender hielo a un esquimal, y 2. porque nadie que viva en Estados Unidos compraria un espejo para el coche en una pagina europea, le costaria mas el envio que el producto.

Siempre se aprende algo nuevo.

Saludos y mil gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 15:35
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como funciona Shopall?

algunas empresas lo que hacen es simplemente un sistema de cambio de moneda automatico depediendo del pais del visitante (en algunas no es ni siquiera automatico sino que toca elegirla)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.