Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como se gana en el mundo del internet

Estas en el tema de Como se gana en el mundo del internet en el foro de Negocios en Foros del Web. Soy nuevo en esto de la web, sin embargo mi ganas de aprender y por supuesto de ganar dinero me ha dado por informarme (con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 00:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Angeles California
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Como se gana en el mundo del internet

Soy nuevo en esto de la web, sin embargo mi ganas de aprender y por supuesto de ganar dinero me ha dado por informarme (con ayuda de ustedes por supuesto).Dejo aca concretamente 3 preguntas.
1) Como se gana dinero en el internet?
2) Que medios existen para promocionar una pagina
3) Teniendo trafico de gente en una pagina como se podria explotar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 02:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Como se gana en el mundo del internet

1) Con trabajo.

2) Tatuandote la URL en la espalda y saltando desnudo al campo en el proximo madrid - barsa. Tambien hay otros metodos mas tradicionales.

3) Desde cobrar a tus visitantes hasta poner publicidad, incluyendo donaciones, venta de productos, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 02:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Angeles California
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias

Por tu respuesta, de hecho la respuesta 2 me sono CONCRETA Y CREATIVA
Sin embargo podrias ampliarme la informacion del Como (pues el trabajo no es problema estoy dispuesto 24/7) pero la pregunta es como.

Cobrandole a mis visitantes? Seria que pueden accesar a mi pagina solo si y solo si me pagan?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 05:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como se gana en el mundo del internet