Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como se gana en el mundo del internet

Estas en el tema de Como se gana en el mundo del internet en el foro de Negocios en Foros del Web. Soy nuevo en esto de la web, sin embargo mi ganas de aprender y por supuesto de ganar dinero me ha dado por informarme (con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 00:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Angeles California
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Como se gana en el mundo del internet

Soy nuevo en esto de la web, sin embargo mi ganas de aprender y por supuesto de ganar dinero me ha dado por informarme (con ayuda de ustedes por supuesto).Dejo aca concretamente 3 preguntas.
1) Como se gana dinero en el internet?
2) Que medios existen para promocionar una pagina
3) Teniendo trafico de gente en una pagina como se podria explotar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 02:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Como se gana en el mundo del internet

1) Con trabajo.

2) Tatuandote la URL en la espalda y saltando desnudo al campo en el proximo madrid - barsa. Tambien hay otros metodos mas tradicionales.

3) Desde cobrar a tus visitantes hasta poner publicidad, incluyendo donaciones, venta de productos, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 02:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Angeles California
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias

Por tu respuesta, de hecho la respuesta 2 me sono CONCRETA Y CREATIVA
Sin embargo podrias ampliarme la informacion del Como (pues el trabajo no es problema estoy dispuesto 24/7) pero la pregunta es como.

Cobrandole a mis visitantes? Seria que pueden accesar a mi pagina solo si y solo si me pagan?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 05:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como se gana en el mundo del internet

Para cobrar a tus visitantes tendrias que vender algo, lo ideal es conseguir una pagina con muchas visitas diarias, y poner publicidad, de google adsense, por ejemplo, o si tienes muchas visitas, hablar con empresas para que se patrocinen por una cuota mensual en tu pagina web, yo ahora estoy vendiendo enlaces en mi pagina para empresas y me va muy bien
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 05:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Como se gana en el mundo del internet

Cita:
pero la pregunta es como
Si pudiese dar un respuesta en detalle, crearia un ebook con ella y lo venderia

Mas en serio, el numero de comos es enorme, casi como tipos de paginas web. Por decir unas cuantas:

- Creas un blog (o varios), escribes en el, y pegas publicidad (pago por click, por impresion, por accion, etc).

- Evolucion del anterio, creas un blog (o varios), pagas a otros para que escriban en el, y pegas publicidad.

- Creas un foro, red social, directorio o cualquier otra cosa donde el contenido lo generen los usuarios, y pegas publicidad.

- Creas un curso online, y cobras la matriculacion a los alumnos.

- Creas un ebook, y lo vendes.

- Creas un ebook, y vendes los derechos de venta.

- Creas un servicio online, y pegas publicidad.

- Creas un servicio online, y cobras a los usuarios por usarlo.

- Creas productos y los vendes.

- Creas tiendas para vender los productos de otros.

- Creas algo y pones un boton de donacion para que los visitantes donen.

- Puedes aprender a hacer webs (y tecnologias afines) y ofrecer tus servicios.

Seguramente si me pongo a pensar saco alguna otra mas original.

De todas formas, todo se reduce a algo sencillo: crear algo por lo que otra gente este dispuesta a pagar (para el tema de publicidad, es crear un espacio publicitario en una web donde los anunciantes esten dispuestos a pagar por aparecer). Es como cualquier otro negocio.

Lo mas facil es hacer una web de contenido, la moda ahora son los blogs, y crear contenidos para atraer visitas, poniendo publicidad por todo el blog. Desarrollar productos o servicios es un poco mas complicado. Inicialmente no ganaras mucho (practicamente nada), asi que es mejor que eligas un tema que te apasione. Dos simples razones: es algo que dominas; tu unica motivacion no sera el dinero.

¿Sabes que es lo mejor de internet? El bajo coste y que no es cirujia, lo que te permite probar sin miedo a equivocarte. Un dominio te cuesta 10euros, el hosting tambien tiene un precio ridiculo. Existen cantidad de scripts opensource gratis que te facilitan las herramientas para hacer tu trabajo, tienes miles de plantillas gratis para personalizar tu web, y servicios online gratis.

Practicamente el unico limite en internet lo pones tu.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 05:49
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Como se gana en el mundo del internet

Sobre el tema de la publicidad, puedes probar con Google Adsense:
http://www.google.com/adsense

O con agencias de publicidad:
www.tradedoubler.com
www.netfilia.com
www.exponsor.com
www.impresionesweb.com
www.paypopup.com

O buscar directamente anunciantes relacionados con la temática de tu web.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 13:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Angeles California
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como se gana en el mundo del internet

@DarkJ:
Gracias de nuevo por tu amplia informacion y sobre todo por tu buen sentido del humor para plantear las respuestas. La descripcion ultima me esta sirviendo para comprender bien este tema.

@blades53:
Excelente resumen. La forma de hacer enlance quiere decir que tu pones los banners o url's en tu pagina de otras empresas que tu personalmente buscaste? O es lo mismo de Ad Sense

@MinervaH:
Tambien de mucha utilidad los links que me dejas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.