Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como se ganan dinero webs como Meristation?

Estas en el tema de Como se ganan dinero webs como Meristation? en el foro de Negocios en Foros del Web. Alguien me podría decir como ganan dinero webs como Meristation, mp3.com, etc. Estas ganan dinero con pura publicidad? Porque he visto que el contenido puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 19:50
Avatar de wfox  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Como se ganan dinero webs como Meristation?

Alguien me podría decir como ganan dinero webs como Meristation, mp3.com, etc. Estas ganan dinero con pura publicidad? Porque he visto que el contenido puede ser visto de forma gratuita.

Última edición por wfox; 10/08/2006 a las 20:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 13:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
La verdad del dinero en internet

Realmente paginas como esas que comentas y muchas otras, ganan dinero con publicidad.

Hay muchas formas y metodos pero llegar a conseguir ganar dinero es muy dificil, se necesita de muchos exfuerzos y dedicacion para conseguirlo.

No necesitas tener una web, aunque ayuda mucho claro esta.

Podria contarte las claves para conseguir el exito en internet pero realmente de que me va a servir.

No esperaria menos de ti de lo que yo haria por ti. Seguramente esta sea la gran causa por la cual no te lo cuente.

Solo te dire que pienses en tu idea y llevala a buen termino. Escoge bien...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.