Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como ganar clientes???

Estas en el tema de Como ganar clientes??? en el foro de Negocios en Foros del Web. He intentado de muchas manera cual es la forma en la que tienes que entrarle a un cliente que no te conoce. Espero ver ideas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 14:35
Avatar de jimadri  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 487
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Como ganar clientes???

He intentado de muchas manera cual es la forma en la que tienes que entrarle a un cliente que no te conoce.
Espero ver ideas originales....
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 15:31
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Re: Como ganar clientes???

Intercambia banners con otros sitios que hablen del mismo tema que el tuyo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 02:47
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Como ganar clientes???

Mejorar su sitio web, mirar Google adwords, Yahoo search marketing, Microsoft adcenter... Dependen los sitios web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 21:42
Avatar de k4k4  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Baja California, México
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Como ganar clientes???

Hola,

no es una idea muy original pero creo que es la que más funciona: invierte en tu portafolio.


Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 01:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Oriente de Venezuela
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como ganar clientes???

Yo creo que hay que agarrarse de todos lados:

1) si tu sitio esta dirigido a un especifico cliente busca las páginas y recursos en línea que más frecuenta e invierte publicidad en ellos.
2) Directorios web. Inscríbete en los que puedas
3) Haz indexable tu sitio y que tengan buenos metas para que los buscadores sepan como ofrecerte en sus resultados
4) regionalmente usa los medios de comunicación, por ejemplo yo vendo cursos por la web de desarrollo web, y tengo mis salones de clases con profesores, yo he realizado posicionamiento en buscadores, publicidad en sitios de música, videos, chats, etc... donde estan los jóvenes, publicidad en la radio de mi ciudad, panfletos o volantes publicitarios en la calle y pancartas o avisos gigantescos en las avenidas

Recibo visitantes de cualquier medio pero lo bueno es que son tantos como para no poder atenderlos a todos nuestro grupo de trabajo

Saludos amigos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.