Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como ganar con las busquedas

Estas en el tema de Como ganar con las busquedas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, ya recupere mi cuenta de adsense, mi pregunta ahora es, como genera ingresos esta cuestion del motor de busqueda en el portal? lo puse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 10:35
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Como ganar con las busquedas

Hola, ya recupere mi cuenta de adsense, mi pregunta ahora es, como genera ingresos esta cuestion del motor de busqueda en el portal? lo puse en mi plantilla http://www.crmbusiness.biz pero antes habia visto que tenia muchas consultas pero no generaba ningun ingreso.
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 01:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Como ganar con las busquedas

Google te paga si la gente pincha en los anuncios que muestra en la pagina de los resultados de busqueda. Si la gente busca y no pincha en los anuncios, no cobras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 10:51
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Re: Como ganar con las busquedas

pero yo puedo hacer busquedas y pinchar en las selecciones que deseo sin que se consideren clicks invalidos?
__________________
Say no more.......
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 11:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 159
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Como ganar con las busquedas

Se te consideraran invalidos porque registra la ip de donde te distes de alta en adsense. Google registra todas las ips de donde se hacen los clicks y no te contabiliza todos los clics si no tengo mal entendido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.