Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cómo ganar dinero con un Blog?

Estas en el tema de ¿Cómo ganar dinero con un Blog? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, Hace unos meses compré un dominio en el que tengo un blog de cine. He estado dándole forma, y ahora comienza a parecerse a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 03:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Cómo ganar dinero con un Blog?

Buenas,
Hace unos meses compré un dominio en el que tengo un blog de cine.

He estado dándole forma, y ahora comienza a parecerse a lo que deseaba tener. Sin embargo estaría interesado en saber, ¿qué puedo hacer para ganarme algún dinero con é?l.

Soy bastante neófito con respecto a estos temas, pero el que la sigue la consigue.

Gracias de antemano.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2011, 17:10
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: ¿Cómo ganar dinero con un Blog?

Pues lo más común es insertar anuncios publicitarios. Puedes probar con el rey de todos que es Google AdSense. Pero también tienes por ejemplo a Exoclick, Clicksor, YieldAds, ImpresionesWeb y muchos más. Si tu tráfico es principalmente de España y de los países más grandes de Latinoamérica, ImpresionesWeb te puede servir, pero sobre todo si tienes decenas de miles de impresiones mensuales.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 02:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo ganar dinero con un Blog?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos!

Etiquetas: blog, dinero, sistemas-publicitarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.