Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

como ganar dinero con una web

Estas en el tema de como ganar dinero con una web en el foro de Negocios en Foros del Web. ola, he pasado un buen rato leyendo los foros y os doy mi humilde opinión sobre como ganar dinero con una web. Empece en este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 04:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
como ganar dinero con una web

ola, he pasado un buen rato leyendo los foros y os doy mi humilde opinión sobre como ganar dinero con una web.

Empece en este mundo en el año 96, con una web personal, de esta ni hablar porque creo que no hay forma de hacerlas rentables.

En 2001 cree http://www.grupobuho.com, tras dos años ofreciendo todo gratis y sólo generando gastos empecé a usar publicidad a finales del año pasado, he visto que lo mejor es tener varios anunciantes. Con esto se saca para pagar el hosting e ir al cine un par de veces al mes si no pides palomitas.

También le he ido añadiendo contenido propio y servicios, y la gente paga por ello, se suscribe con una cuota anual. Con esto ya se pueden pagar las palomitas y hasta la cocacola.

Hace tan solo un mes he lanzado http://www.librosparadescargar.com, para descargar libros SMS, está siendo rentable desde el primer día porque realmente ofrece un servicio de valor añadido. Además he creado un sistema de afiliación que está dando muy buenos resultados a varios webmasters: http://www.librosparadescargar.com/webmasters.html

No es que me forre con esto, de hecho me gano la vida trabajando para una empresa, pero al menos es un buen sobresueldo y no tienes que pagar por tener una web que realmente es lo que me pasaba al principio. Os animo a ofrecer contenidos y ofrecer cosas originales, eso puede ser la clave.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 06:21
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Muy bueno este post !!!

Al fin alguien que nos da un poco de esperanzas !!!!!!!

De los últimos 30 post que leí sobre el tema eran todos de gente quejándose sobre las miserables ganancias que les daba su página.

Te felicito y Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 18:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
estoy dispuesto a ganar dinero con mi web a traves de tu librosdedescargas
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 09:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 837
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
A mi me ocurrio igual que a ti al principio, trabajar gratis sin recibir nada a cambio. De un año para aca es cuando estoy empezando a ganar dinero con Adsense y algo menos con Trader. No es suficiente para vivir solamente de ello pero si a eso añades lo que se gana trabajando en una empresa, estos ingresos son muy interesantes.
Me afiliado a tu programa de venta de libros a ver que tal funciona.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 17:34
Avatar de J_jImEnEz911  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 483
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Al igual que Jhon Silver yo igual estuve por lo menos 1 año con la web, sin tener ninguna utilidad a cambio, pero ahora estoy recibiendo cierto dinero, que puede ser poco pero muy util, y no llevo ni un mes en adsense, ya llevo dinero bastante bueno y rapido.

saludos cordiales
jonathan
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 19:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
muy bueno!!!

los que quieran saber otra forma de ganar dinero con su sitio contacteme MSN: [email protected]
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 03:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias!

los primeros afiliados ya están ganando dinero, os animo a apuntaros. Si tenéis preguntas podés añadirme al MSN:

[email protected]
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 10:16
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Hola, como han comentado otros usuarios yo también estuve aproximadamente un año o año y medio con una web con la que apenas ganaba nada. Pero poco a poco y sobre todo, después de la aparición de Adsense, he venido ingresando cierto dinero (que ya empieza a ser mucho más que calderilla). También gano con otros anunciantes (por ejemplo de hosting) a los que he ido yo mismo a buscar (hay que currárselo).

El secreto para mí no es otro que trabajar y ofrecer webs con contenido interesante (podéis pasaros por http://www.astalaweb.com y veréis que hay de todo).

A partir de eso, se puede empezar dinero con publicidad, promociones, etc.

Yo también gano cierto dinero con popunders. No son como los popups, son muchísimo menos intrusivos (todavía ningún visitante se me ha quejado), si lo fueran os aseguro que no los pondría. De todas los empresas que he probado (este es otro consejo: investigar, probar y analizar los recursos que nos ofrece internet), esta con diferencia Paypopup es la que mejor me ha funcionado.

Excelente y como Adsense SIEMPRE PAGAN (por cheque, paypal, etc). Ya van 6 veces y sin retraso. Lo aconsejo para aquellos que tengan bastantes visitas en su web.

Por lo demás, no desesperarse, tener paciencia, algo de inspiración, que al final se puede ganar al menos para permitirse algún lujo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 08:45
Avatar de wesse  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 577
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Una pregunta,... eso de descargarse libros ya es legal? Lo digo por los derechos de autor y eso...
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 14:32
Avatar de J_jImEnEz911  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 483
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Tambien google adsense, es un muy buen medio. Esta recomendado.

saludos cordiales
jonathan
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 14:33
Avatar de liderweb  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola , yo tengo mucho tiempo en esto de las paginas WEB, empece con paginas gratis, fotos, chistes, portales, haciendo spam, buscando emails, de todo lo que se imaginan y luego de un tiempo vi que el unico que gana en todo esto es quien da hosting , es por eso que desde hace mas de 2 años cree mi compañia rente planes de reseller, luego rente un server y al dia de hoy tengo 7, y me va muy bien, amigos las pagina WEB son sueños, el dinero esta en vender dominios , hospedaje y cobrale a alguien por hacerle una pagina web bonita , espero, que mi experiencia les funcione.

Hoy en dia experimentando un poco he creado un sistema de SMS en donde la persona para ver contenido, fotos o descargar algo tiene que enviar un mensaje de texto (claro esto es limitado y solo funciona en mi pais) pero con lo que se gana con este sistema se pagan algunos de mis server...todo viene de la teoria de los micropagoas, la gente esta dispuesta a pagar pero cantidades infimas y con medios distintos TC, aun...

Espero que estas lineas ayuden...

Saludos
__________________
Wolgfang Chacon
+58 (414) 140.40.65
A & W asociados, C.A.
http://www.awasociados.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 01:35
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
No dudo en qué el dinero esté en vender... Lo dicen muchos expertos y no lo discuto.

Pero yo, por ejemplo, no vendo nada y sin embargo por visitas y publicidad fundamentalmente con las dos empresas que he mencionado antes Paypopup y Adsense más otros ingresos por publicidad directa con empresas estoy ganando un buen dinero que se incrementa cada mes. De hecho en 8 meses he multiplicado mis ganancias por 5.

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 06:30
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
que es : adsense perdon por la ignorancia ? - Y opino que no es verdad que no se pueda hacer dinero con una página web , es absolutamente falso , si se puede y aunque yo no emprendi nada todavia por falta de tiempo se que cuando lo haga voy hacer algún dinero aunque todo lleva tiempo , esfuerzo, ingenio , buenos contenidos , el que dice que no se puede hacer dinero con una web simplemente es por que no tiene vision. Animo usen el ingenio que SE PUEDE .-
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 06:44
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

hugorei, si bajas hasta abajo de esta pagina, veras un bloque con anuncios de texto con un link al pie que pone "Anuncios de Gooooooooooooooooooooogle". Eso es Adsense, la red de Google de publicidad. Mas info, www.google.es/adsense

wesse, vender descargas de libros es legal siempre y cuando lo hagas legal. Es como la vida real, si robas un libro y luego lo vendes es delito, si eres una libreria que vendes libros es legal. Mientras lo hagas legal, incluso puedes vender las canciones de los nenes de OT.

Y claro que se puede hacer dinero con una web. Lo mismo que puedes no sacar ni pa'pipas. Es un negocio, como cualquier otro. Si solo sacas beneficio de tu web vendiendo espacio publicitario, para que sea rentable tienes que hacer que sea rentable para tus anunciantes poner su anuncio. Claro que es mas facil (relativamente) sacar dinero con hosting y diseñando webs. Pero si haces una mierda de webs o tus servidores tienen un 99% de downtime (y tu telefono de servicio tecnico comunica 25 horas diarias), tampoco ganas dinero.

Hay que saber ganar dinero con tu negocio, ya sea explotando paginas web como si es vendiendo alojamiento.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 10:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
CITAR : luego rente un server y al dia de hoy tengo 7, y me va muy bien, amigos las pagina WEB son sueños, el dinero esta en vender dominios .

LIDERWEB , Totalmente en desacuerdo con vos ; 1º no considero que las páginas web sean sueños , conozco varias empresas haciendo muy buena plata por hacer negocios via páginas web , y estoy hablando de mucha plata y no de moneditas.

2º Vender dominios ? negocio ? hay millones ofreciendo lo mismo por $ 2 , yo tengo un plan reseller de venta de hosting y tramitaciones de dominio , solo lo tengo para brindarle un servicio más a mis clientes , pero como negocio , no lo vero para nada.

3º Conozco microemprendimientos que dieron muy buenos resultados , el tema esta en poner la cabesa a pensar , yo tengo varios proyectos personales , que se que son rentables por un problema de tiempo no lo pude ni siquiera planear , pero usen la cabeza ofrescan servicios que nadie tiene , investiguen la necesidad de la gente , muchos quieren ganar plata con webs que se multiplican a lo largo de la red , y hay miles , hay que usar la cabeza para ser imnobadores , les puedo asegurar que se puede , solo hay que abrir el cerebro.

SALUDOS
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 10:05
Avatar de liderweb  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Aclaratoria

He dicho que vender dominios, hosting y diseño como algo integral por supuesto que no se trata de vender dominios solos, por favor....hablamos de algo distinto

Bueno si uds creen en sus ideas apliquenlas no soy quien para criticar a nadie.

Lo que puse en el foro fue mi experiencia propia con la cual me va muy bien, o sea es un camino probado , funcionando y da dinero muy rapido.
__________________
Wolgfang Chacon
+58 (414) 140.40.65
A & W asociados, C.A.
http://www.awasociados.com

Última edición por liderweb; 15/09/2004 a las 10:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.