Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿ como ganar dinero con web de fotografo ?

Estas en el tema de ¿ como ganar dinero con web de fotografo ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas,tengo un cliente,el cual es un fotografo amateur,que le vengo haciendo algunas webs,pero, me comenta una idea que ha tenido,y es la de crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 19:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
¿ como ganar dinero con web de fotografo ?

Hola buenas,tengo un cliente,el cual es un fotografo amateur,que le vengo haciendo algunas webs,pero, me comenta una idea que ha tenido,y es la de crear una especie de tienda online en donde exponer sus fotografias etc.... y luego quien quiera tenerlas pues que las pague.

Le he comentado que esto es una tonteria,no va a ganar ni un centimo asi. El me comenta que quiere ganar aunque sea poco,algun dinero con sus obras,pero la verdad,a mi no se me ocurre alguna idea mas o menos interesante para encauzar lo que el tiene en mente.Que resumiendo es ganar dinero con sus fotos. No se me ocurre nada,no se si crearle alguna especie de negocio indirecto,osea, no de venta de sus obras,sino en relacion a publicidad con alguna web que le monte,no lo se,y aun asi ni siquiera se le puede augurar una frontera de negocio.

El otro dia vi una web,la cual por un sms se podian bajar fotografias del autor,me parecio una enorme tonteria.La verdad,no se como se podria crear un negocio pero que a la vez este relacionado con el mundo de la fotografia.Si alguien tiene alguna idea por ahi,o que ya haya hecho algo relacionado,se lo agreceria,venga,un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 19:33
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: ¿ como ganar dinero con web de fotografo ?

no necesita montarse un sitio o si quiera dedicarle tiempo o dinero, podria registrar su material en sitios como istockphoto y esperar a que alguien quiera su material y pague por una licencia de uso y ya.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 19:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿ como ganar dinero con web de fotografo ?

claro,por esto le he comentado que no me parece una buena idea lo de crearle una web tienda.Se la podria hacer,pero esque.... no iva a ganar nada.Mas bien se me ocurre,crear un escaparate donde otros fotografos expongan sus obras y servicios ( que mas o menos el cliente dice que tambien le interesa ) y luego mas adelante,pues cobrar por un sms quien quiera anunciarse.... pfff ni idea la verdad.Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 16:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿ como ganar dinero con web de fotografo ?

por internet hay servicios para publicar tus fotos y q te pagen por descargarlas

tales como http://www.pdnonline.com/pdn/contests/index.jsp (recien encontrado en google)
suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 19:23
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿ como ganar dinero con web de fotografo ?

casi todos los sitios de fotografías de stock permiten vender (aunque exigen una calidad mínima), además permiten vender la misma foto en diferentes servicios sin problema (supongo que no todas)
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 06:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿ como ganar dinero con web de fotografo ?

gracias por las respuestas,esta de PDN que me habeis pasado es interesante, yo creo que puede ser mas la forma lucrativa el hacer algo parecido a eso,no que mi cliente venda sino que genere un portal asi,y mas teniendo en cuenta que conoce a mas 200 fotografos, pero esque ( a lo mejor me equivoco ) ¿ quien compra fotos ? y mas teniendo en cuenta que se pueden bajar de todas partes, lo que se me ocurre esque compren fotos y nosotros la enviamos al tamaño que quieran ya revelada.O que paguen por sms que es lo que mas vende y rapido.Bueno,veremos a ver que tal,gracias,un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.