Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

como ganar verdaderamente dinero en internet?

Estas en el tema de como ganar verdaderamente dinero en internet? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola.. he probado muchas cosas y referidos y todo eso .. pero no logro ganar dinero .. como hago para ganar dinero en internet.??...

  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 11:10
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
como ganar verdaderamente dinero en internet?

hola.. he probado muchas cosas y referidos y todo eso .. pero no logro ganar dinero .. como hago para ganar dinero en internet.??
__________________
Estampados Villavicencio
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 11:45
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

Cita:
Iniciado por rafak20 Ver Mensaje
hola.. he probado muchas cosas y referidos y todo eso .. pero no logro ganar dinero .. como hago para ganar dinero en internet.??
haciendo algo productivo... TRABAJANDO como hace la gran mayoría de los mortales.

No existe eso de sentarse a esperar y hacerse millonario.

Puedes buscar trabajo en MercadoProfesional, en el foro de ofertas o en muchos otros lados..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 02:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

Pues como dice webosiris, trabajando, ya sea con un empleo o con un negocio. Puede ser con referidos, publicidad, etc. Que hasta ahora no te haya funcionado no quiere decir que no funcione.

¿Cuantas horas estas dispuesto a invertir?
¿Cuanto dinero estas dispuesto a invertir?
¿Cuanto tiempo estas dispuesto a esperar hasta ver recompensado tus esfuerzos?

La unica forma que conozco de ganar mucho dinero sin ningun esfuerzo y de la noche a la mañana es que te toque la loteria. Y supongo que estaras familiarizado con las probabilidades de que te toque.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 09:22
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

estoy dispuesto a dedicar 6 horas diarias..no tengo dinero para invertir, tengo conocimientos de html diseño grafico, algo de php y mysql. algo de seo. y mantenimiento de pcs.
__________________
Estampados Villavicencio
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 09:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

¿Nada de dinero para invertir?
Puedes empezar por hacerte un blog en http://www.blogger.com y poner publicidad Google Adsense, pero el dinero tardará en llegar, y si no tiene éxito, ganarás bastante poco.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 02:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

El tema de blog+adsense es que puedes tardar bastante en empezar a generar ingresos serios. Aparte de tener que generar contenidos.

Veamos que puedes hacer:

- Listar los temas, areas, nicho, etc que domines, te gusten, puedas generar contenido facilmente. Vas a meter mucho tiempo, si es un tema que te gusta o apasiona se te va a hacer mas facil.

- Comprobar la demanda de cada tema (numero de busquedas de keywords sobre el tema), la competencia (numero de resultados en las busquedas de las keywords del tema) y sus posibilidades de ingresos (anunciantes de adwords para las keywords, o productos del tema con programas de afiliados). Mejor cuanta menos competencia, mas facil llegar al top 3 y conseguir la mayoria de visitas.

- Crear contenido.

- Crear la web, poniendo el contenido y los anuncios.

- Promocionar la web. Crear mas contenido. Promocionar la web. Crear contenido y promocionar la web.

- Tu web debe contar con sistemas para que los usuarios vuelvan. Usa RSS, boletines, listas de correo, cualquier forma que se te ocurra para seguir en contacto con tus visitantes. Ofreceles algo gratis a cambio de su email y permiso para enviarle correos.

Los ingresos dependeran de tu trafico. Consigue trafico bueno para tu web.

Si todavia no lo sabes, aprende ingles. Minimo para poder leerlo. Idealmente poder escribirlo. Si puedieras hacer la web en ingles, hay mas visitantes y mas anunciantes, tambien mas competencia. Sobre todo hay mas informacion y mas posibilidades.

Ejemplo: ¿tienes una mascota que quieres, cuidas, y te informas de todo? ¿cuantos dueños de mascotas conoces, hablas con ellos, sabes sus inquietudes? ¿cuantos dueños puede haber en tu pais o idioma? ¿cuanto dinero te gastas en tu mascota? Podrias hacer una web sobre mascotas, o reduciendo el tema, a la especie de tu mascota o solo para su raza. Conoces del tema. Busca si hay anunciantes, si hay programas de afiliados, si incluso podrias vender publicidad directamente a clinicas veterinarias, crear un directorio de pago.

Luego es tiempo, perseverancia, paciencia, trabajo, perseverancia, seguir tu objetivo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 19:53
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

Nada de dinero?
Pues olvidalo, deberias de invertir por lo menos en lo basico para dar una apariencia profesional. He visto que tu web no tienen ni dominio. Realmente piensas que alguien invertiria o compraria algo en un sitio de una persona que no esta dispuesta a gasta 1$. No tienens que invertir fortunas, pero por lo menos dar una apariencia profesional. Las burbujas de internet pasaron amigo, incluso en dichas epocas habia que invertir lo minimo. En ambos casos aparte de eso es laburar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 12:24
Avatar de SIMPLER  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: en casa
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

E Leido Un Pco Y Me Pasa Algo Pareceido Solo Que Yo Estoy Egresando De La Uni, Al Punto Mira Aun Para Mantener Un Negocio En Internet, Se Necesita Dinero Aunque Sea Lo Minimopara Pagar El Hosting Y El Dominio, Por Lo Que Si Te Gusta Y Sabes De Html Y Php Puede No Dedicarte Solo A Tu Web Y Espera Ganar Dinero, Bendiendo Anuncios Para Ello, Ofrecete Para Hacer Webs En Tu Zona O En Donde Vives, Ahi Podrias Hacer Un Poco De Negocio Y Generar Ingresos Respetables En Lo Que Tu Web Genera Lo Que Esperas
Conocso Varias Personas Que Sus Web Son Solo Como Ingresos Extra Y El Ingreso Fuerte Son Otras Actividades, Recuerda Que Aun Teniendo Miles De Vistas Diarias Tus Ingresos Por Una Web Es Muy Redicodo Menos Del 5 % De Los Que Visitanuna Web Linkean Un Banner, Por Logica Es Que Los Banner Cambian Muhco, Tampoco Es Que Llenes La Pantalla De Pop Ups O Banners Y No Tengas Contenido, Por Eso Debes Saver Coan Cuanto Espacion Cuentas Para Publicidad.
__________________
en las escuela los maestros sabian que no seria un einstein, pero simpre admiraron de mi que yo formulaba mis propios puntos de vista.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 13:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

Cita:
Iniciado por SIMPLER Ver Mensaje
E Leido Un Pco Y Me Pasa Algo Pareceido Solo Que Yo Estoy Egresando De La Uni, Al Punto Mira Aun Para Mantener Un Negocio En Internet, Se Necesita Dinero Aunque Sea Lo Minimopara Pagar El Hosting Y El Dominio, Por Lo Que Si Te Gusta Y Sabes De Html Y Php Puede No Dedicarte Solo A Tu Web Y Espera Ganar Dinero, Bendiendo Anuncios Para Ello, Ofrecete Para Hacer Webs En Tu Zona O En Donde Vives, Ahi Podrias Hacer Un Poco De Negocio Y Generar Ingresos Respetables En Lo Que Tu Web Genera Lo Que Esperas
Conocso Varias Personas Que Sus Web Son Solo Como Ingresos Extra Y El Ingreso Fuerte Son Otras Actividades, Recuerda Que Aun Teniendo Miles De Vistas Diarias Tus Ingresos Por Una Web Es Muy Redicodo Menos Del 5 % De Los Que Visitanuna Web Linkean Un Banner, Por Logica Es Que Los Banner Cambian Muhco, Tampoco Es Que Llenes La Pantalla De Pop Ups O Banners Y No Tengas Contenido, Por Eso Debes Saver Coan Cuanto Espacion Cuentas Para Publicidad.

Que dolor de ojos leer de la manera que escribes
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 15:52
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

deja el dolor de ojos, lo dificil que ha de ser escribir asi
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 18:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

Yo tambien lo veo un poco dificil hacer negocios en internet al igual que algunos pense en vender dominios y hosting , tambien realizar diseños de pagina web para otros , pero resulta que no tenia muchos ingresos y tienes que estar muy dedicado a tus clientes mucho tiempo , yo estudio Ing. informatica y de sistemas aprendí a realizar paginas web pero pienso q no es mi fuerte invertir tiempo para otros y surge una idea de ofrecer servicios de Puro Diseño Conceptual para todas aquellas personas que Realizan proyectos de ingenieria de software pero todo via email ,bueno nose si existen muchos ingenieros que realizan esto en el mercado pero escribia aqui para que me den algun consejo o q les parece la idea? seria rentable??
Saludos a todos
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 02:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

Para hacer dinero es necesario invertir dinero. Si empiezas sin dinero, el primer dinero que ganes lo debes destinar a tu negocio. Probablemente tambien el segundo y tercero.

Por cierto, un problema de adsense es que no te llega el dinero hasta que acumules 100$. Y hasta que pase eso puede pasar mucho tiempo. Imaginate que hasta el propio google en su sistema de referidos de adsense solo te paga una comision gorda si tu referido consigue los 100$ en los seis primeros meses. Con lo cual ellos reconocen que no es lo habitual.

EMalcon, lo que dices es ser consultor.
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 12:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

Bueno derrente no me deje entender Darkj, en mi pais somos un grupo de 15 personas que realizamos sistemas de informacion para tomar el control de algunas macro empresas y de hecho que existe Varias Areas no como los modeladores, los Analistas , programadores y Algunos quienes estan destinados a obtener los requerimientos del sistema , pero lo que iva es q solamente eso lo realizo en mi pais , y por ahi surgio la idea de desarrollar no solamente en mi pais sino para otros paises , bueno creo q la idea no era ser consultor simplemente.
Saludos y Gracias por responderme :)
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 15:26
Avatar de empollon  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

Bufff, ganar dinero en internet ...

Lo veo muy complicado campeon.

En el poco tiempo que llevo yo, creo que uno de los comentarios mas interesantes ha sido el tema del ingles; tendrias muchisimos mas clientes que si la web es en español, pero como te han comentado tambien mucha mas competencia.

Divide tu tiempo diario a tareas a hacer para desarrollar tu web: diseño, afiliados,contenido, backlinks, promocion ... (seguro que te saldran muchisimas más tareas)

Y quien sabe con el tiempo, mira la parejita de youtube, les toco un euromillon y con bote !!


saludos,
Em
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 02:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 25
Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

Para ganar algo de dinero hay que trabajar mucho, pero sobre todo ser constante y persistente.

Yo gano dinero de otra forma diferente a las que hasta el momento se han sugerido, pero no deja de ser a base de trabajar duro. La historia consiste en ser el mecenas de alguna web. Me explico porque este es un término que cuando se lo propongo a una web siempre requiere de su explicación:

Hay gente, habitualmente son colectivos, asociaciones, etc... que tiene muy buenos contenidos, pero apenas saben de qué va esto de internet. Tienen un webmaster, que sigue haciendo las webs a mano, que es lo que conocen, y no se han metido con BBDD ni gestores de contenido. Yo les ofrezco transformar esa web en una profesional, con un diseño profesional, con su gestor de contenidos para que sean más fáciles las actualizaciones, y con su dominio o subdominio. Y a cambio exploto la publicidad de esa web durante un año, o llego al acuerdo de que generen contenido de lo que saben para mi.

Una forma supone ingresos directos, y la otra indirectos. En cualquier caso, no se trata de sentarse y esperar a que llegue la pasta. Habitualmente es un trabajo bastante arduo, de estudiar lo que tienen, plantear una solución adecuada consistente con lo que ya hay, un buen diseño que encaje, y la adaptación de los módulos. En muchos casos hay que programarse el gestor de contenidos a medida porque no hay ninguna solución que se adapte bien, aunque siempre reutilizas algo ya existente de otros proyectos. Y luego la introducción de los datos ya existentes.

En general, el resultado suele satisfacer muchísimo, ya que ven como su web, que aunque en contenidos es muy buena, estéticamente es horrible, se ha convertido en una web de aspecto profesional.

A raíz de esos contactos suele salir una relación de simbiosis en la que todos obtenemos un beneficio, eso sí, repito que trabajando duro, y muchas veces conoces a personas con las que se establecen lazos profesionales, que cuando necesitan solucionar problemas informáticos similares te llaman. Con lo que amplias las posibilidades de que te encarguen trabajos remunerados.

Me imagino que no seré el único que hace esto, pero como hasta el momento nadie ha comentado nada parecido, lo hago yo. Esto surge de la necesidad al entender que no siempre coincide en la misma persona que quien es bueno como programador web, genere buenos contenidos, y viceversa. Es mucho más fácil si cada uno se dedica a lo que mejor se le da.

Un saludo,
eContento
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 18:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://descargajuegosgrat
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

si tienes conociemientos de html y php puedes intentar el teletrabajo, pero eso es como dice el nombre....trabajo :)
__________________
Blog de Teletrabajo! Para diseñadores y programadores Juegos gratis online
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 06:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

Creo que ya te lo han contado todo,algo interesante que he leido la semana pasada sobre este tema ya que yo también promociono una web.Decía que los resultado serán parejos a tu filosofía en cuanto al trabajo que realizes,es decir:
si te tomas lo que haces solo como hobby,tendras beneficios de hobby.
Si te lo tomas como trabajo antes o despues los beneficios serán más rentables.
suerte y salu2

Última edición por tunait; 08/03/2007 a las 03:38 Razón: quitar firma
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 17:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

Ser un e-emprendedor es algo arduo y difícil...
que no logres ganar dinero no quiere decir que no se pueda...

yo he ganado 25$ con adsense en tres meses, 9 euros en 6 meses con sedo, 1$ con otras cosillas por ahi y lo avandoné todo por que se acabó el contrato de internet y no pienso renovarlo al próximo año...

Te comento, que Adsense es buen negocio, conosco gente (de America Latina) que aproximadamente gana 4000 dolares mensuales y otros (igual de LA) que ganan mucho dinero (como de 5 cifras) y conosco también Americanos que ganan 100,000 dolares... y si me preguntas si me consta, sí, he visto sus cheques y siempre me quedo así:

Ganar dinero por internet se puede y se puede ganar mucho, obviamente requieres de MUCHO TRABAJO, MUCHO TRABAJO!!!, muchas horas de tu tiempo invertidas en vigilar el negocio, esfuerzo, dedicación, disciplina, y colocarte metas realistas...

por ejemplo si le entras a adsense es obvio que el primer mes no ganarás ni un dolar (así fue con un sitio) al siguiente logré obtener 8$...

sería que te fijaras una meta clara y dividirla en pequeñas metas para poder medir tu avanze y alcanzar tu objetivo, por ejemplo...

Yo quiero ganar los 100 dolares con los cuales google te manda el cheque y quiero ganarlos cada mes!
entonces necesito generar 3.33 dolares de Ingreso diarío... le doy duro al SEO y e-Marketing para atraer tráfico hasta que logre mi meta de 3 dolares diarios...
Así de simple...
se dice claro "simple" pero requiere lo que ya anteriormente mencioné...

Yo espero volver a intentarlo el próximo año (mientras tanto estoy ahorrando una lanita, capacitandome en SEO y E-Marketing) y mi meta es 100,000 dolares al mes...
loco no?
pero bueno cada quien con sus metas y sus sueños, si otros lo hacen ¿por qué yo no?


Un saludo
PD: y no te decepciones de que no "ganas nada" o que "ganas poco" la clave del éxito es la perseverancia... podrás ganar 1 dolar cada dos meses pero si te esfuerzas, perseveras verás como ese dolar al cabo de un tiempo se habrá incrementado..
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 08:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

1) no esperes gananar con adsence el primer año (puedes ganar bien despues)
2)tomale asco a lo gratis, no uses hosting gratis ni dominio gratis ni nada de eso, trabajaras para nada, compra un dominio, paga un host, es muy barato.
3) ten buen contenido, trabaja duro, sin aflojar, posicionate, consigue visitas, visitas=dinero, no te olvides eso.
Si te parece que no te funciona, solo es porque no insististe lo suficiente, seguí dandole duro, tal vez no termines haciendo lo que pensabas y recibas otra propuesta de camino o encuentres otro negocio mejor, pero algo encontraras si tenés la constancia.
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 03:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

Hola, que agresiva la gente aqui contra el muchacho, dios mio, uno pone una pregunta para que se la respondan, y AMABLES, por favor

Quieres ganar dinero en internet? tienes poca plata?

Compra un sitio web en godaddy.com (9.2 dolares anuales), pon hosting gratuito, subes al sitio web varios enlaces de programa de afiliados (puedes poner las paginas que te den la gana) y haces un SEO (Search Engine Optimization u Optimizacion de Programa de Afiliados, para agarrar puestos primeros en google o yahoo), los resultados en que tiempo? puede ser 10 o 15 dias y te envian en cheque a Argentina o donde estes... si quieres ver buenos mercados? utiliza esta herramienta....

inventory (punto) overture (punto) com

Otra opcion barata? pon a vender cosas de ebooks o cosas asi por mercadolibre o lo que este vendiendo el vecino y lo anuncias y te ganas una comision

Suerte
Jonatan
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 03:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

Cita:
Iniciado por Adolfi Ver Mensaje
1) no esperes gananar con adsence el primer año (puedes ganar bien despues)
2)tomale asco a lo gratis, no uses hosting gratis ni dominio gratis ni nada de eso, trabajaras para nada, compra un dominio, paga un host, es muy barato.
3) ten buen contenido, trabaja duro, sin aflojar, posicionate, consigue visitas, visitas=dinero, no te olvides eso.
Si te parece que no te funciona, solo es porque no insististe lo suficiente, seguí dandole duro, tal vez no termines haciendo lo que pensabas y recibas otra propuesta de camino o encuentres otro negocio mejor, pero algo encontraras si tenés la constancia.
Me parece que estas equivocado, un hosting gratuito es oro puro, depende de donde lo tomes, yo uso godaddy y de maravilla, un hosting pago para alguien que este iniciando le puede resultar carito

Yo me posiciono, consigo visitas y con hosting gratuitos, invierto 10 y anuales saco 1000 por cada sitio, SEO + aff programs

Yo AMO lo gratis, no tengo asco
sory
jon
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 10:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 97
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

eContento, me pareció muy interesante y provechoso tu comentario, la verdad que tu propuesta me pareció excelente, se ve que tenes experiencia y buenas ideas para esto.

Como dicen por ahi, la clave es la perseverancia, no bajar los brazos y no esperar que te llegue la plata sentado como un mono.
  #23 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 00:02
Avatar de CrepitantE  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 421
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

Entra a www.ddboard.com (quien te refirio: jaime), puedes tener un dominio por un año gratis. Mira las condiciones de uso. Este sistema es confiable (si dispones de cierto tiempo).

De lo contrario lamejor opción es pagar, el hosting si te recomiendo que lo pagues pues hay pésimas opciones que requieren mucho. Mira a ver si hostgator te sirve, ofrece buenos planes.

Y sobre todo las respuestas que han dicho arriba que me parecieron excelentes: paciencia y dedicacion.
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 06:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 25
Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

Cita:
Iniciado por Antigol Ver Mensaje
eContento, me pareció muy interesante y provechoso tu comentario, la verdad que tu propuesta me pareció excelente, se ve que tenes experiencia y buenas ideas para esto.
Gracias Antigol. Siempre intento arrimar el hombro y ayudar en la medida que pueda.

Un saludo
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 09:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

Hola Pana te voy a decir lo que yo considero que necesitas para tener buenas ganancias....
-Sobre el tema de si un hosting pagado o gratuito me parece indiferente, yo he logrado ganar con un blog de blogger 500 dolares en 6 meses con adsense, los primero dias ni llegaras al dolar, pero despues veras como va incremantando con el tiempo
-necesitas tener una web con un excelente contenido, no tengas lo mismo que los demas , destacate por algo...
-Para lograr visitas lo mas importante es poscisionarse bien en los buscadores..

Espero que te hayan ayudado mis consejos
saludos
  #26 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 18:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

Olvida ADSENSE es un MEGA-ROBO, lo he comprobado, solo reporta 1/3 o menos de los click's y es IMPOSIBLE DE AUDITAR, es lo que ellos dicen y punto, y aun asi son los que mas plata aflojan, lo otros son peores.

La forma como puedes ganar dinero es haciendo publicidad a cargo de cuentas locales, osea haciendo paginas web para tu entorno/medio y cobrando directamente al patrocinante, y promocionando como si se tratase de un show de TV que estas vendiendo.

Otra forma es estableciendo algun servicio en tu pagina por el cual puedas cobrar al publico en directo, a cambio de algo tangible (compra/venta de alguna mercancia o facilidad para algo).

Olvidate de la MEGA-ESTAFA de Adsense, AdBrite, etc, no solo es estafa para el proveedor de contenidos, tambien lo es para los anunciantes.
  #27 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 19:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

Lo olvide, otro esquema muy rentable es sirviendo de puente o intermediario entre oferentes y demandantes de algun bien o servicio de tu localidad, y cobrando una tarifa razonable.

Cuando menciono localidad, hago referencia al entorno geagrafico que puedes abarcar por medio de publicidad convencional, osea usar medios alternos para llevar trafico a tu site, diferentes a la propia internet. Eso funciona muy bien.
  #28 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 12:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

Cita:
Iniciado por JAngel27 Ver Mensaje
Lo olvide, otro esquema muy rentable es sirviendo de puente o intermediario entre oferentes y demandantes de algun bien o servicio de tu localidad, y cobrando una tarifa razonable.

Cuando menciono localidad, hago referencia al entorno geagrafico que puedes abarcar por medio de publicidad convencional, osea usar medios alternos para llevar trafico a tu site, diferentes a la propia internet. Eso funciona muy bien.
ahi aoincido yo tengo dos paginas web en argentina dedicadas a la publididad de comercios de mi localidad (guia comercial) y de una localidad vecina y me dan (en dolares) de 400 a 500 mensuales...en ambas incluso tengo el adsense y me deja unos 30 a 40 dolares mensuales mas...
  #29 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 15:32
Avatar de andrada  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

Vuelvo al inicio del mensaje para coincidir con mi coterraneo. La única forma es trabajando. Si realmente quieres ganar dinero, deberás trabajar y mucho, con mucha dedicación, no alcanzará con 6 horas mensuales.

Coincidiendo con otros posts, digo que también tendrás que invertir, por los menos $ 2 para un dominio .info

Te comento algo, veo que en tu firma dices que tienes plantillas gratis, pues bien, si verderamente son plantillas y no es una forma de publicidad, podrías venderlas en lugar de regalarlas.

Ahora, no te recomiendo hacer como algunos sitios que he visto donde ofrecen plantillas gratis y luego uno las descarga y en realidad son sitios web publicitarios donde uno al irlos modificando va leyendo publicidad.

La mejor forma de vender en internet y consecuentemente hacer dinero, es siendo honesto, la honestidad es la mejor forma de ir generando un proceso acumulativo de clientes.

saludos

andrada
  #30 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 20:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 97
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: como ganar verdaderamente dinero en internet?

Cita:
Iniciado por JAngel27 Ver Mensaje
Lo olvide, otro esquema muy rentable es sirviendo de puente o intermediario entre oferentes y demandantes de algun bien o servicio de tu localidad, y cobrando una tarifa razonable.

Cuando menciono localidad, hago referencia al entorno geagrafico que puedes abarcar por medio de publicidad convencional, osea usar medios alternos para llevar trafico a tu site, diferentes a la propia internet. Eso funciona muy bien.
Eso que decis angel creo que es lo que se llama B2B (no a la publicidad, sino al puente entre empresas), pero imagino que para montar eso se necesita una estructura un poco mas grande que un simple sitio.

bah ,eso creo.
__________________
Mail: Su usuario es "Admin"
Usuario : estoy poniendo "Admin" y no me lo toma.
HelpDesk : lo pone sin las comillas no???
Usuario : ah, que bol..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.