Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Como garantizar al cliente que la cantidad de impresiones es CIERTA?

Estas en el tema de ¿Como garantizar al cliente que la cantidad de impresiones es CIERTA? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Estoy por lanzar un sitio web en el que pretendo vender espacios de publicidad, con la modalidad de cobro por cada mil impresiones. Quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 08:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Como garantizar al cliente que la cantidad de impresiones es CIERTA?

Hola,

Estoy por lanzar un sitio web en el que pretendo vender espacios de publicidad, con la modalidad de cobro por cada mil impresiones.

Quiero jugarmela por vender espacios de publicidad directamente a los anunciantes y no por medio de google adsense ni otro intermediario.

Mi tema es el siguiente: ¿Como un eventual cliente mio podrá estar seguro de que las mil impresiones realmente sucedieron? ¿Que garantía tiene el cliente de que el proveedor de espacios de publicidad en internet (en este caso yo) no alterará los registros de impresiones para realizar los cobros de manera fraudulenta?

¿¿Que se puede hacer ante esta preocupación del cliente??
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 10:38
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 14 años
Puntos: 55
Respuesta: ¿Como garantizar al cliente que la cantidad de impresiones es CIERTA?

No hay forma de garantizar que no lo vas a hacer, creo que lo mejor seria convencerlos de que tu sitio web es una empresa seria, Google lo tiene facil, es uno de los 3 sitios mas importantes del mundo, si no el mas importante... pero tu puedes hacerlo presentando un diseño serio y profesional y unos correctos terminos y condicones de uso...

.. desconozco si existe algun organismo que controle y verifique el cumplimiento y funcionamiento transparente de las empresas de publicidad online
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 14:55
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Como garantizar al cliente que la cantidad de impresiones es CIERTA?

Usa un servidor de publicidad. Todos estos incluyen un contador de impresiones, que, por lo general funciona correctamente.

Del lado del servidor de publicidad por lo general no hay problemas. Es decir, una vez que configures el anuncio este comenzará a mostrarse. El problema y la desconfianza aparecen cuando quienes venden la publicidad estafan por intermedio de programas que generan impresions y clics automáticamente. Mientras tú no te involucres en esas prácticas, no deberías tener problemas.

Si de alguna manera quieres garantizarlo, podrías incluirlo en el contrato de publicidad que tengas con tu cliente.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: negocios-y-estrategias, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.