Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como generar un feed dinamico para mi web html

Estas en el tema de Como generar un feed dinamico para mi web html en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, mi duda es la siguiente: Tengo una pagina en modo de pruebas y actualmente lo unico que tiene es una lista con los partidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 11:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Como generar un feed dinamico para mi web html

Buenas,
mi duda es la siguiente:

Tengo una pagina en modo de pruebas y actualmente lo unico que tiene es una lista con los partidos que se juegan hoy y la actualizo cada día con la lista de eventos que se juegan cada día.

Quiero crear un feed en el que cada entrada del feed (titulo) sea una linia con el partido de mi pagina web (sin descripcion ni nada, solo el titulo).. pero como he intentado varias cosas y no ha habido manera.. me toca preguntar por el foro..

Miren, ahí dejo la pagina con el contenido que tiene para que vean lo que tiene y quisiera crear un feed donde cada titulo del feed fuera cada linia donde pone VER PARTIDO 1 VS 2.

Dirección: http://eventos.site90.com

Bueno no se si me habré explicado muy bien pero si no entendeis me preguntaís y os lo aclaro mejor.

Gracias por todo a toda la comunidad

Etiquetas: contenido, dinamico, feed, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.