Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como Google adsense pero con menores restricciones

Estas en el tema de Como Google adsense pero con menores restricciones en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola,os presento una alternativa apara google adsense,Oxado. Esta compañia funciona igual que google.Paga a los 100$ por transferencia bancaria,monebookers o neteller.Tardan 1 semana a darte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 12:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Como Google adsense pero con menores restricciones

Hola,os presento una alternativa apara google adsense,Oxado.

Esta compañia funciona igual que google.Paga a los 100$ por transferencia bancaria,monebookers o neteller.Tardan 1 semana a darte de alta la web.

Pagan desde 0.1$ hasta 2$ por click,pero de normal son de 0.25$.Personaliza los anuncios dependiendo del pais y de la tematica de la web.A mi me gusta muchisimo,animaros a probarla que vale la pena.

Aqui el enlace:

http://www.oxado.com/

Saludos

Última edición por tunait; 24/05/2006 a las 12:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 02:53
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Me he dado una vuelta y he visto que has posteado al menos 4 mensajes con la misma información. Qué pasa, que eres de la empresa?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 03:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Elemental, querido watson.

Si te fijas en todos los mensajes, al pie pone "Editado por tunait". Si te vas a http://www.oxado.com/bin/pub , podras leer
Cita:
Ganan un 10% de las rentas de los editores que se inscriben siguiendo uno de sus vínculos de patrocinio.
Como 2+2=4 , link + edicion = link con id de afiliado. O lo que es lo mismo, SPAM.

Su unico objetivo es parasitar forosdelweb, aprovecharse de su trafico, y llevarse unas pelas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 04:55
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Efectivamente los links llevaban un identificador. Preferí editarlos antes que eliminar los mensajes ya que tal vez el sistema le pueda interesar a alguien, así que dejé el link a la página principal y listos

...pero sí, ha sido un intento de spam
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 05:41
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Sí, si la info puede interesar, pero ha posteado 3 mensajes exactamente iguales y este, que es parecido...
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 08:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
A vosotros que mas os da si yo recibo un % si os descubro este gran progama?Seguro que os beneficiais mas vosotros que yo.Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 10:05
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por sauwi
A vosotros que mas os da si yo recibo un % si os descubro este gran progama?Seguro que os beneficiais mas vosotros que yo.Saludos
muakjajá no se me ocurre nada que decir que no sea ofensivo, así que me voy a callar. Menos mal que están los moderadores. Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 10:42
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por tunait
Efectivamente los links llevaban un identificador. Preferí editarlos antes que eliminar los mensajes ya que tal vez el sistema le pueda interesar a alguien, así que dejé el link a la página principal y listos

...pero sí, ha sido un intento de spam
Bueno, creo que es una forma más efectiva de hacer esto del foro bien...
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 23:52
Avatar de OrionTemuco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
podrias poner un anuncio como este.
Conosco un nuevo sistema bla bla bla si quieres mas te doy las instruciones por mail, solo debes seguir los links seguro que mas de 1 se interesa.

UN ejemplo.
en mercadolibre chile hay un usuario que vende dominio, todos los tiene aparcados en el mismo hosting solo dice se vende y el correo para contactar.

Bien yo le escribi estas perdiendo dinero con tu dominios.
Le conte si te interesa lo que te enseño me podrias aportar algo de dinero a tal cuenta de banco, el se interso, le hable de adsense y de sedo, quedo contento y agradecido y colaboro con algo de dinero para mi.
Saludos.
__________________
La mejor manera de Ganar dinero www.EuroClick.tk
Sitio web Gratis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.