Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿ como se hace esto ?

Estas en el tema de ¿ como se hace esto ? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola que tal ? estaba viendo esta web,y me ha sorprendido ver en un sitio determinado la publicidad de google. http://www.tuforocristiano.com/foro/...restre-xd.html Si os fijais arriba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 16:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
¿ como se hace esto ?

hola que tal ?

estaba viendo esta web,y me ha sorprendido ver en un sitio determinado la publicidad de google.

http://www.tuforocristiano.com/foro/...restre-xd.html

Si os fijais arriba ( darle a actualizar si os aparece un anuncio grafico,tiene que ser de TEXTO ), aparecen unos anuncios que se casi seguro que son de google adsense, pero,fijaros que es capaz el autor de BORRAR lo de la coletilla "anuncios google " ¿ es posible que lo q haya hecho es ponerlo todo de negro ? para asi hacer que se camufle con el color ? ( algo que no me cuadra por algunas cosas ).

La verdad esque no lo se,en ningun momento aparece esa coletilla,tal vez a lo mejor nisiquiera es de google,pero si lo fuera,es posible crear un anuncio asi ?

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 17:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿ como se hace esto ?

Tienes muchos post similares, te aconsejo que no juegues con eso, google adsense es un regalo, tu indaga como quitar la coletilla, hazlo y te comerás un BAN grande :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 18:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿ como se hace esto ?

no,no pasa nada, google no creo q se ponga a revisar a 600.000 millones de web ojo a ojo,aun asi,si le tocase a la mia, existen muchos recursos legales,como ampararme en algun pequeño error de diseño etc.... Si no me han tirado ya en 2 años que llevo, con algunas de las monstruosas webs q tengo,creo que ya no me tiran.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 06:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: ¿ como se hace esto ?

¿Por que no haces una captura de imagen la proxima web? Porque 4 veces he actualizado para anuncios de texto, y los anuncios de texto que salen son de Oxado, lo pone bien claro debajo del anuncio. Son visualmente igual a adsense, pero con la coletilla Oxado.
Cita:
aparecen unos anuncios que se casi seguro que son de google adsense
¿Y dices que llevas 2 años con adsense? ¿Y todavia eres incapaz de saber si un anuncio es de adsense o no? Con lo facil es que es ver la url destino (googlesyndication.com) del anuncio o molestarse en mirar el codigo fuente para ver el javascript de adsense.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 11:09
Avatar de pabloaltamirano22  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Viena
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿ como se hace esto ?

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
no,no pasa nada, google no creo q se ponga a revisar a 600.000 millones de web ojo a ojo,aun asi,si le tocase a la mia, existen muchos recursos legales,como ampararme en algun pequeño error de diseño etc....
Si Google te llegase a cerrar la cuenta por el uso incorrecto de los anuncios, dificilmente vuelvan a aceptarte en su programa.

Hay algo que particularmente que me llamó poderosamente la atención:

"existen muchos recursos legales,como ampararme en algun pequeño error de diseño etc...."
Si te cierran la cuenta, hay pocas posibilidades de que den marcha atras, con amparos, cartas, mails y lo que sea. Y me parece que si intentas hacerlos pasar por tontos, olvidate de Adsense.

No lo digo para dar miedo, sino para que estes agradecido que te aceptaron en su programa, conociendo medianamente como funciona adsense y aplicandolo bien, podes ganar una buena pasta sin tener que crear un imperio. Aprovechalo y no juegues.

Esa es mi sugerencia.

El mejor de los exitos!
__________________
Paulo
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 20:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿ como se hace esto ?

Si,gracias por el consejo,ya lo comente en el otro tema que abri sobre el posible camuflaje de esto de los anuncios de ad sense. Ha habido uno ,que ha sido clave en su comentario,cuando me ha dicho : "en sus terminos y condiciones pueden hacer lo quieran" ,efectivamente,si uno firma este contrato, la ilegalidad por parte de ellos es nula, ya que la malintencion o el pillaje por parte, se darian cuenta sin muchos esfuerzos,gracias por los consejos,la verdad esque me muero si me cierran la cuenta,pero, la avaricia es un mal muy comun.Gracias y saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 21:11
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: ¿ como se hace esto ?

y no creo que valga tanto la pena quitar un aviso de que son anuncios de google, ni que la gente no los conociera, como para arriesgarse a que te cierren una cuenta... pero en fin, yo no lo intentaria
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 12:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿ como se hace esto ?

Si,vale si q vale la pena el quitar la coletilla de "anuncios google",lo q ocurre es el riesgo, por mi parte, no lo hare,pero sin lugar a dudas la probabilidad de click en un anuncio camuflado de google,es mucho mayor que si se ve un anuncio google.

Es como si entras a un web de PHP y te encuentras un anuncio de google " aprende php" pues yo no lo hago click pq para eso he entrado en esa web,sin embargo, si te ves APRENDE PHP sin saber que es un anuncio,piensas entonces que es de la web y pinchas,el visitante lo que no quiere es ir dando vueltas de web en web.Fijate hasta q punto vale la pena,que esta prohibido.saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 05:19
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: ¿ como se hace esto ?

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
Es como si entras a un web de PHP y te encuentras un anuncio de google " aprende php" pues yo no lo hago click pq para eso he entrado en esa web,sin embargo, si te ves APRENDE PHP sin saber que es un anuncio,piensas entonces que es de la web y pinchas,el visitante lo que no quiere es ir dando vueltas de web en web.Fijate hasta q punto vale la pena,que esta prohibido.saludos
Está prohibido porque es ENGAÑAR al usuario. No se hasta que punto lo ves tu grave, pero yo lo veo MUy grave.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.