Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cómo se hace negocios con logos y melodias para móviles?

Estas en el tema de ¿Cómo se hace negocios con logos y melodias para móviles? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola soy totalmente nuevo e ignorante en esto. Voy a empezar este año a estudiar todo lo relacionado con los negocios a través de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 13:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Cómo se hace negocios con logos y melodias para móviles?

hola

soy totalmente nuevo e ignorante en esto. Voy a empezar este año a estudiar todo lo relacionado con los negocios a través de la red. Y puesto que aún no sé nada voy a empezar a preguntar.

¿Cuál es la forma más barata(para el comerciante) de comerciar con logos y melodias de moviles que la gente se descargue? ¿Cuáles son los procedimientos y qué número mínimo de intermediarios interviene y cuáles son los precios mínimos que yo tendria que pagar al que aloje el logo o melodia? Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 17:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: ¿Cómo se hace negocios con logos y melodias para móviles?

Fijate en Mobileart, o WPR.es ,

Si no queres pagar una plataforma de 50.000, tienes que ser revenderdor de SMS Premium. Entonces, los usuarios descargan 1 Ringrone y lo paga 1,5 euros (ej) 0,4 euros van para vos y todo el resto va a tu proveedor. El a su vez debe darle el 50% a la telefonica que le brinda la conectividad premium.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 17:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: ¿Cómo se hace negocios con logos y melodias para móviles?

Resumiendo, creo que ganas un 10% de cada SMS. El 90% restante es para la prestadora de servicios que contrates. Alguna te piden un contrato por cada pais al que quieras acceso, entonces te pueden pedir 3000 dolares para hablilitarte España, otros 3000 dolares para habilirate Mexico y asi. Por ese dinero que pagas, te dan un numero sms corto para que usufructues y ademas el contenido. Hay empresas que no te cobran los 3000 dolares, pero no son muy serias o confiables. Te mienten en la cantidad de descargas que tenes para cobrar a fin de mes y la conectividad en algunos paises es solo para una o dos telefonicas, cuando en un pais hay 3 o 4 o mas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 07:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cómo se hace negocios con logos y melodias para móviles?

hola amigo. Gracias por tus amables mensajes. Entonces no comprendo una cosa.

Cuando se habla de que internet es tan rentable para los negocios y tan facil de hacer dinero, y según me cuentas, con el tema de los SMS el proovedor es el que se lleva el 90% ¿Entonces Cuales son las formas esas de hacer "dinero facil" en internet que mucha gente por ahi dice?

Gracias, amigo ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 07:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: ¿Cómo se hace negocios con logos y melodias para móviles?

yo ceo que lo que pas es lo siguiente: internet puede llegar a ser 100 veces mas rentable que otras cosas. Si vos tenes 50.000 dolares para poner un restaurant sabes que te va a ir bien etc.-etc. etc. ... y los pones y abris el restoran y empezas a vender comida. PERO... En internet no los pones esos 50.000 dolares . Yo creo que si pones esos 50.000 dolares en internet pòdes llegas a ganar 100 veces mas que con el restauranr, pero el tema es que pocos son los que se arriesgan. La mayoria prefiere poner el restauran porque es mas seguro. . Interner puede ser muy facil pero siempre es un riesgo. Por eso lo que invierten mas son los capitalistas de riesgo. Porque arriesgas mas pero cuando ganas , ganas mas. Se dice que cuando un inversor de capital de riesgo invierte en 10 proyectos de internet, 2 de ellos son positivos los 8 restantes fueron malas inversiones. Lo que pasa es que las noticias corren rapido y cuando vos lees que un pibe se hizo millonario en internet, tenes que saber que por ese pibe que se hizo millonario, fracasaron 100.000. tofod los dias hay miles de personas inaugurando paginas en internet pero no todos los dia hay personas que se hacen millonarios de un dia para otro. Son casos aislados pero suenan. En resumen si quieres hacer dinero en internet, debes invertir igual que si abrieras un restaurant. El riego es mucho pero el dinero que puedes ganar es incalculable.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 11:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: ¿Cómo se hace negocios con logos y melodias para móviles?

En el fondo, y salvo casos muy aislados y excepcionales, casi nadie amasa fortuna con internet, menos la gente que puede invertir bastante, tal y como señala lucaplucap. Es cierto que se puede ganar algún dinero que nunca viene mal, pero en la Red ocurre lo mismo que en otros medios: la mayoría de las oportunidades de negocio rentable están reservadas más a quienes ya disponiendo de mucho capital quieren aumentarlo que, a quienes no teniendo casi ninguno, quieren empezar a ganarlo en cantidad. (Aunque siempre hay excepciones que confirman la regla...).

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 20:51
Avatar de knsin0  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: ¿Cómo se hace negocios con logos y melodias para móviles?

Cita:
Iniciado por lucaplucap Ver Mensaje
Resumiendo, creo que ganas un 10% de cada SMS. El 90% restante es para la prestadora de servicios que contrates. Alguna te piden un contrato por cada pais al que quieras acceso, entonces te pueden pedir 3000 dolares para hablilitarte España, otros 3000 dolares para habilirate Mexico y asi. Por ese dinero que pagas, te dan un numero sms corto para que usufructues y ademas el contenido. Hay empresas que no te cobran los 3000 dolares, pero no son muy serias o confiables. Te mienten en la cantidad de descargas que tenes para cobrar a fin de mes y la conectividad en algunos paises es solo para una o dos telefonicas, cuando en un pais hay 3 o 4 o mas.
Esos precios son muy altos, hace poco estuve preguntando en txtnation y me pedian 250libras por el alta y luego ademas 60libras mensuales, nada que ver con esos 3000 dolares que dices, eso si, el soporte de txtnation pesimo, tardan muchisimo en responder y siempre con un email "plantilla" de copy&paste
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.