Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como Hacer Clasificados Efectivos?

Estas en el tema de Como Hacer Clasificados Efectivos? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Amigos, Tengo Un Negocio En Internet Y Tengo Que Colocar Anuncios En Los Periodicos Locales De Mi País. Me Gustaría Saber Si Conocen Técnicas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 12:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Como Hacer Clasificados Efectivos?

Hola Amigos, Tengo Un Negocio En Internet Y Tengo Que Colocar Anuncios En Los Periodicos Locales De Mi País.
Me Gustaría Saber Si Conocen Técnicas Para Que Los Clasificados Sean Más Eficientes Y Llamen Más La Atención, Es Decir Palabras "mágicas" Que Hagan Al Anuncio Más Atractivo.

Posteen Clasificados De Ejemplo Si Lo Desean.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 12:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Hola, la publicidad en los periódicos no suele ser muy efectiba para el tema de internet. Yo antes invertiría en google adwords.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 11:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Como Hacer Clasificados Efectivos?

Hola tengo un sitio de negocios en donde utilizo herramientas gratuitas para promocionar sitios web, ademas de ebooks de marketing.
Si quieres enviame un mail y te paso mas informacion.
Saludos

Juan Manuel
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 04:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Como Hacer Clasificados Efectivos?

Cita:
Iniciado por Multiplicativo Ver Mensaje
Hola tengo un sitio de negocios en donde utilizo herramientas gratuitas para promocionar sitios web, ademas de ebooks de marketing.
Si quieres enviame un mail y te paso mas informacion.
Saludos

Juan Manuel
con todos los respetos eso que ofreces es una basyra
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 18:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como Hacer Clasificados Efectivos?

Estimado From_Uk voy a responder lo mismo que en el mensaje anterior (con algunos agregados), como anteriormente te decía seguramente no todos sabemos ni queremos hacer negocios como tu, mis propuestas te pueden no resultar interesantes o te pueden resultar una porquerías, ahora con el agregado de basura (el negocio de la basura es muy rentable, lastima que ya esta tomado), pero a otros como a mi nos pueden resultar validas y rentables, sino las consideraría valiosa no las ofrecería, hacerme rico o hacer rico a alguien no lo propongo un ningún lado de mi sitio, en mas en sitio ofrezco ideas e e-book para poder potenciar negocios. Y remarco que esto no es como una de las tantas propuestas de hacer rico en 2 días, de semanas o 2 meses. Este negocios me gusta y es el que me interesa hacer, por suertes somos todos distintos y nos interesa diferentes cosas, negocios y tenemos distintos fines.
Me gustaría saber cual es tu negocios, me gustaría saber cual es tu aporte constructivo a este consulta?
Tu si debes saber hacer negocios en Internet y debes tener el producto y servicio que va hacernos rico. Porque una página estable no tienes, seguro debe estar saturada de usuarios haciendo negocios contigo.
Si así tratas a tus clientes o asociados me pregunto como haces tu dinero.


Saludos.

Juan Manuel
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 15:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como Hacer Clasificados Efectivos?

Cita:
Iniciado por Multiplicativo Ver Mensaje
Hola tengo un sitio de negocios en donde utilizo herramientas gratuitas para promocionar sitios web, ademas de ebooks de marketing.
Si quieres enviame un mail y te paso mas informacion.
Saludos

Juan Manuel
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 15:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Como Hacer Clasificados Efectivos?

HOLA JUAN MANUEL:

Te cuento que me gustaria saber cual es ese sitio, te agradezco me respondas a [email protected].

gracias,

LEYDY



Cita:
Iniciado por Multiplicativo Ver Mensaje
Hola tengo un sitio de negocios en donde utilizo herramientas gratuitas para promocionar sitios web, ademas de ebooks de marketing.
Si quieres enviame un mail y te paso mas informacion.
Saludos

Juan Manuel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.