Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como hacer un envio de emails a una gran base???

Estas en el tema de Como hacer un envio de emails a una gran base??? en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una base de proveedores y clientes bastante abultada, por lo que los administradores de los servidores cuando envio mensajes a todos, muchas veces lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 07:34
Avatar de jovix777  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Como hacer un envio de emails a una gran base???

Tengo una base de proveedores y clientes bastante abultada, por lo que los administradores de los servidores cuando envio mensajes a todos, muchas veces lo toman como envio de spam (una vez hasta me suspendieron la cuenta).
Por esto quiero implementar un SMTP propio, o algun otro sistema que me solucione el problema... ¿que me recomiendan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 09:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Como hacer un envio de emails a una gran base???

Si utilizas linux te instalas postfix en local...

por ejemplo en debian se instala apt-get install posrfix.

Configuras tu aplicación de envio de correos en la parte de smtp con servidor : localhost, usuario : el tuyo y contraseña en blanco y veras salir a la velocidad de la luz tus correos.

Saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 10:20
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Exclamación Respuesta: Como hacer un envio de emails a una gran base???

El hecho de que tengas una base abultada de proveedores y clientes no te libra del SPAM. A efectos de que puedas enviar correos masivos sin que se consideren SPAM (y esto incluye a tu hermano o sobrino por poner un ejemplo) tienes que tener lo siguiente:

Que tu listado de direcciones email haya confirmado que desean recibir correo tuyo. (Opt-In)

y/o

Que tu listado de direcciones email haya confirmado mediante un link de confirmación que en efecto han hecho la solicitud de recibir información tuya. (Doble Opt-In y la más recomendable)

Con lo anteriormente cumplido, lo más importante: tus mensajes DEBEN TENER UN LINK O UNA POSIBILIDAD DE QUE EL RECEPTOR DEL EMAIL PUEDA SER BORRADO DE TU BASE DE DATOS SI ASI LO REQUIERE.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 11:47
Avatar de jovix777  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Como hacer un envio de emails a una gran base???

Cita:
Iniciado por EmpresaUSA Ver Mensaje
El hecho de que tengas una base abultada de proveedores y clientes no te libra del SPAM. A efectos de que puedas enviar correos masivos sin que se consideren SPAM (y esto incluye a tu hermano o sobrino por poner un ejemplo) tienes que tener lo siguiente:

Que tu listado de direcciones email haya confirmado que desean recibir correo tuyo. (Opt-In)

y/o

Que tu listado de direcciones email haya confirmado mediante un link de confirmación que en efecto han hecho la solicitud de recibir información tuya. (Doble Opt-In y la más recomendable)

Con lo anteriormente cumplido, lo más importante: tus mensajes DEBEN TENER UN LINK O UNA POSIBILIDAD DE QUE EL RECEPTOR DEL EMAIL PUEDA SER BORRADO DE TU BASE DE DATOS SI ASI LO REQUIERE.

Saludos.
Si porsupuesto, eso se sobrentiende, estos son newsletters y comunicaciones varias a suscriptos. El tema es que el server mas alla de esas aclaraciones verbales te bloquea igual, ya que no lee los mensajes solo los cuenta.

  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 14:09
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Como hacer un envio de emails a una gran base???

Enhorabuena jovix777,

Tu consulta iba más por el lado técnico.

Pensé necesario hacer esas aclaraciones ya que muchos foristas no lo pueden sobreentender al ser nuevos a la industria.

Mis cordiales saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 08:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer un envio de emails a una gran base???

Los sistemas esta diseñados para filtrar algunas palabras. "Oferta, barato" esas cosas... no tengo muy claro cuales son en castellano todavia.

Mira por ese lado. Y pedi a tus clientes que blanqueen to direccion de email.

Sandra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.