Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como hacer este tipo de publicidad

Estas en el tema de Como hacer este tipo de publicidad en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Llevo un blog de cine donde cuelgo todos los trailers que van saliendo y anunciando el día de su estreno, hablé con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2013, 12:04
Avatar de st0le0ne  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Como hacer este tipo de publicidad

Hola a todos,

Llevo un blog de cine donde cuelgo todos los trailers que van saliendo y anunciando el día de su estreno, hablé con los cines de filmax y me dieron varias entradas para que las sortease bajo su nombre por facebook, y pusiera un banner en mi blog, lo que ahora no se es como hacer publicidad de estas.

Las primeras las he pensado repartir entre los likes que tengo ya y las demás a partir de 500 likes por ejemplo.

El problema es que no se como hacer que la gente vea y pueda compartir la foto, puedo ir haciendo publicidad por foros (por ejemplo por aquí mismo)? O me banearan? O simplemente con el boca a boca de las redes sociales ya se ganan likes?

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2013, 14:09
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: Como hacer este tipo de publicidad

No entiendo porqué ir a una página de terceros que ni siquiera son de tu temática a ofrecer un sorteo, en vez de en tu blogs... para tus seguidores.

Puedes crear una APP en Facebook que te sirva para recuperar la gente que ha hecho like en tu página, o los nuevos. En pocas palabras, tienes muchas posibilidades.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 05:10
Avatar de st0le0ne  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Como hacer este tipo de publicidad

Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
No entiendo porqué ir a una página de terceros que ni siquiera son de tu temática a ofrecer un sorteo, en vez de en tu blogs... para tus seguidores.

Puedes crear una APP en Facebook que te sirva para recuperar la gente que ha hecho like en tu página, o los nuevos. En pocas palabras, tienes muchas posibilidades.
Hola,

El problema es que en mi web apenas tengo visitas, no se como ganar visitas ni como generar tráfico, no se que estoy haciendo mal... no se patrocinarme o no entiendo como... creo que me faltan muchos links de referencia de otros blogs hacia el mio...

En fin, muchas gracias ^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 15:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: Como hacer este tipo de publicidad

Una estrategia que funciona moderadamente bien para llevar trafico a tu blog es hacer guest posts:

Es decir, le envias un mensaje a un dueño de un blog ya conocido (con su respectiva audiencia) y le dices que te gustaria escribir en su blog un articulo acerca de X, Y o Z cosa.

La mayoria de los bloggers aceptan guest posting, y ponen abajo del post que tu eres un escritor invitado del blog y que normalmente publicas trailers de peliculas en tu blog X (y ahi va un link a tu blog).
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 15:49
Avatar de st0le0ne  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Como hacer este tipo de publicidad

Hola,

La verdad es que suena muy interesante esto que comentas, lo tendre en cuenta!

Muchas gracias por vuestros consejos ^^
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 11:18
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Como hacer este tipo de publicidad

Creo que sería una buena estrategia que crees un post en facebook, con una imagen explicando el sorteo. Las entradas se repartiran entre los que compartan la publicación del sorteo, de esa manera se compartrá bastante rápido y conseguiras Likes también.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: blog, cine, entradas, negocios-y-estrategias, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.