Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como Hacer una nueva Página y hacerla rentable

Estas en el tema de Como Hacer una nueva Página y hacerla rentable en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Bueno tengo una buena idea para una pagina. lo que quiero es que la gente entre y lea la información que tengo, ese seria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 14:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Como Hacer una nueva Página y hacerla rentable

Hola:

Bueno tengo una buena idea para una pagina. lo que quiero es que la gente entre y lea la información que tengo, ese seria mi servicio y lo que me gustaría eventualmente es vender espacio de publicidad. El problema es que no se como empezar. Entonces me gustaría recibir un poco de conocimiento de ustedes sobre el tema. Desde lo más básico a lo más avanzado.

El dominio ya lo tengo, entonces me gustaría saber como se monta y se sostiene una página como esta de forosdelweb, algo si quiero pero de otra clase de info.

Gracias a todos un saludo

El Topo

--------------------------------------------------------------------------
Todo Legal
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 15:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
con dedicación, mucha dedicación :)


Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 07:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Buff eltopo... Espero que no vayas a vivir de esto porque si es así... vas a pasar un poco de hambre... Tienes que conseguir muchas, muchas, muchísimas visitas para hacer rentable un sitio web que se sustenta sólo por la compra de sus espacios de publicidad. Y sobre todo, como remarca comers: mucho trabajo, mucha dedicación y mucha constancia. También es importante que tengas paciencia y no te impacientes, los beneficios van a tardar.

Te deseo mucha suerte, ya nos irás contando como te va.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 07:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Si es mucho trabajo!

Bueno Gracias por sus comentarios, pero me gustaría una guia un poco más técnica para ver por donde empiezo, como construyo la base de datos, como hago para hacer que la gente me vea, cuantas visitas necesito para hacerme rentable.

Espero algún dia hacerme popular y asi vivir de esto.


Gracias Comers y Quid!!

El Topo
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 14:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por eltopo
Bueno Gracias por sus comentarios, pero me gustaría una guia un poco más técnica para ver por donde empiezo, como construyo la base de datos, como hago para hacer que la gente me vea, cuantas visitas necesito para hacerme rentable.

Espero algún dia hacerme popular y asi vivir de esto.


Gracias Comers y Quid!!

El Topo
Técnica: compra, lee y aprende PHP and MySQL web development de Luke Welling y Laura Thomson. Además creo que está traducido al español. Es un libro muy bueno y que te permite aprender lo básico que necesitaras y parte de lo medio. Lo avanzado ya lo aprenderas. Yo compré el original hace cuatro años en amazon.co.uk y son los 35 dolares mejor gastados de mi vida.

Para que la gente te vea: google, yahoo, publicidad, boca a boca, intercambio de enlaces y mogollon de cosas mas.

Visitas: yo sirvo con webs propias mas de 500.000 impresiones y estoy muy lejos de poder vivir de ello (por no hablar de que tengo que repartirlo con un socio) - significado: mi empresa tiene webs que es nuestro hobby y diseñamos para otras empresas que es lo que, por lo menos, nos da de comer. Conozco gente con varios millones que tampoco puede y otras con 100.000 que si. Dependerá de la temática de tu web pero como norma con menos de 2.000.000 de impresiones es dificil sacar tajada. Y aun así.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 15:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias

Hola Apastor!

Bueno voy a seguir tus concejos, creo que puedo empezar de alguna forma! por lo menos pensando!

Entonces seguiré esperando comentarios para que me den más luces sobre el tema!
Gracias

El Topo
--------------------------
Todo Legal
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 08:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Oye monteron... La web que recomiendas está relacionada con el tema que se trata en este hilo... Pero no está demasiado bien visto promocionar tu web en los mensajes sino sólo en las firmas.

Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 11:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por quid
Buff eltopo... Espero que no vayas a vivir de esto porque si es así... vas a pasar un poco de hambre...
uy si, mucha hambre, como los dueños de yahoo y de terra tienen mucha hambre puff

son unos mendigos!

ese apoyo si se vio eh!

Última edición por vicms; 17/09/2004 a las 11:38
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 19:54
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
jaja

Cita:
Iniciado por monteron
Visita www.webnova.com.ar y solucionadas todas tus dudas


Ademas de todos lo que uds dicen del hambre este nisiquiera tiene válido su sitio por la w3, tiene errores jaja

http://validator.w3.org/check?uri=ht...webnova.com.ar

fijaos

This page is not Valid HTML 4.01 Transitional!
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 20:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: FIrmat - Argentina
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Busqueda De que planeta eres?

Andinistas; de que planetas dices que eres? No es muy normal que todo sitio web que veas le hagas un chek ...salvo que este realmente te interese o sientas una gran admiración por él....
Realmente me apena que no sepas nada de programación y consideres errores de html al lenguaje dinámico y a java scripts, lamento mucho que no sepas que no es saludable ponerle etiquetas alt a todas la imágenes..
Si eres tan webmaster porque no firmas con una o la agregas a tu perfil..?
Los que chequeadores online del tipo que recomiendas no interpretan código...

Claro Google también tiene errores: http://validator.w3.org/check?uri=ht...00=1&verbose=1

Claro terra.com tambien tiene errores: http://validator.w3.org/check?uri=ht...tomatically%29

ME SIENTO AL MISMO NIVEL DE GOOGLE Y TERRA...QUE ORGULLO JA JA JA

Sepan disculpar amigos webmaster la ignorancia de nuestro amigo Andinistas...ya aprenderá algo..
__________________
www.webnova.com.ar
Recursos Webmaster

Última edición por monteron; 17/09/2004 a las 20:53 Razón: Me olvidé de algo importante - Links
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 23:49
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ahi te ves

Cita:
Iniciado por monteron
Andinistas; de que planetas dices que eres? No es muy normal que todo sitio web que veas le hagas un chek ...salvo que este realmente te interese o sientas una gran admiración por él....
Realmente me apena que no sepas nada de programación y consideres errores de html al lenguaje dinámico y a java scripts, lamento mucho que no sepas que no es saludable ponerle etiquetas alt a todas la imágenes..
Si eres tan webmaster porque no firmas con una o la agregas a tu perfil..?
Los que chequeadores online del tipo que recomiendas no interpretan código...

Claro Google también tiene errores: http://validator.w3.org/check?uri=ht...00=1&verbose=1

Claro terra.com tambien tiene errores: http://validator.w3.org/check?uri=ht...tomatically%29

ME SIENTO AL MISMO NIVEL DE GOOGLE Y TERRA...QUE ORGULLO JA JA JA

Sepan disculpar amigos webmaster la ignorancia de nuestro amigo Andinistas...ya aprenderá algo..

Que mal que te sientas al nivel de google y de terra

se nota que agarran un programa y empiezan a los trancazos no estudian HTML básico como pa empezar y se quedan como tú rezagados en los errores y amparándose bajo el pretexto de que otros como google y terra tienen errores entonces yo también los puedo tener, no seas mas del montón
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 06:02
Avatar de Tamagochi  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Segovia
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo tengo una web que pretende dedicarse a eso, por si te interesa mandame un mail y te manda la url pra no hacer Spam. No es que yo sea un experto, pero te podra ayudar.

Salu2
__________________
Ganar Dinero
Webmasters
Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 09:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: FIrmat - Argentina
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Amigo Andinistas:
Antes pensaba que no sabias nada de programación, pero ahora pienso que no sabes abosolutamente nada de nada...¿No entiendes o es que no sabes inglés? Te explicaré como a un niño de 5 años: El site que usas para "comprobar errores" es un sistama para saber si las web cumplen con una norma ISO 89xx (como la norma ISO 9001) es realmente una estupidez que existan normas para los códigos.. Pero tienes que saber el que un código no se ajuste a esas normas no significan que tenga errores.. SI UNA WEB TIENE ERRORES TE APARECERÁ EN LA BARRA DE ESTADO DE TU NAVEGADOR. O el site no funciona bien. El sistema chek que usas compara y no verifica errores...no lee código, no lo interpreta..y piensa algo..¿te parece posible que todas las web de la red tenga esos "errores" de los que hablas?
Antes de condenar a alguien o queres desmerecer el trabajo de otro piensalo dos veces...siempre hay una persona que sabe más que tu.
No sigas escribiendo este tipo de post porque dañan mucho más tu imagen..
__________________
www.webnova.com.ar
Recursos Webmaster
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 10:48
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ok

Cita:
Iniciado por monteron
Amigo Andinistas:
Antes pensaba que no sabias nada de programación, pero ahora pienso que no sabes abosolutamente nada de nada...¿No entiendes o es que no sabes inglés? Te explicaré como a un niño de 5 años: El site que usas para "comprobar errores" es un sistama para saber si las web cumplen con una norma ISO 89xx (como la norma ISO 9001) es realmente una estupidez que existan normas para los códigos.. Pero tienes que saber el que un código no se ajuste a esas normas no significan que tenga errores.. SI UNA WEB TIENE ERRORES TE APARECERÁ EN LA BARRA DE ESTADO DE TU NAVEGADOR. O el site no funciona bien. El sistema chek que usas compara y no verifica errores...no lee código, no lo interpreta..y piensa algo..¿te parece posible que todas las web de la red tenga esos "errores" de los que hablas?
Antes de condenar a alguien o queres desmerecer el trabajo de otro piensalo dos veces...siempre hay una persona que sabe más que tu.
No sigas escribiendo este tipo de post porque dañan mucho más tu imagen..

Bueno, no sigo esta discusión contigo porque ya me di cuenta que eres Argentino y cheee el egoo yo primero yo se todo jaja
:-p

Ajustate a las normas iso nada más, tu sabes que tu codigo por dentro esta mal pero como ves el resultado en tu navegador y aparentemente esta bien, por pereza lo dejas así no es verdad? jaja

__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 11:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: FIrmat - Argentina
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Con eso de los argentinos y su ego talves tengas razón . Es verdad...

No seas tan severo y nadie será severo contigo..

SALUDOS!
Suerte con tu caza de sitios sin errores
__________________
www.webnova.com.ar
Recursos Webmaster
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 12:20
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ok

mira ahora

http://validator.w3.org/check?uri=webnova.com.ar


__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.

Última edición por andinistas; 19/09/2004 a las 17:53
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 07:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Ese libro esta en PDF?

Técnica: compra, lee y aprende PHP and MySQL web development de Luke Welling y Laura Thomson. Además creo que está traducido al español. Es un libro muy bueno y que te permite aprender lo básico que necesitaras y parte de lo medio. Lo avanzado ya lo aprenderas. Yo compré el original hace cuatro años en amazon.co.uk y son los 35 dolares mejor gastados de mi vida.

Apastor, ese libro esta en PDF?
Si enseña lo basico y medio, que seria lo + avanzado segun tu?

Desde ya gracias.
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 18:10
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Alguien calla a estos dos boludos así podemos seguir con el tema? Si querés hacer rentable tu web eltopo te sugiero que empieces a leer sobre el tema, rentabilidad. Hay varios sitios que lo tratan, también hay varios boletines-e. Por ahi estas direcciones te ayuden:
http://www.mercadosunidos.com
http://maestrosdelweb.com/editorial/?cat=15

Yo tengo un boletín que trata estos temas, si querés te paso la direeción por MP.
Salu2
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 20:07
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ok

boludo tu mamá maldito argentino

__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #20 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 22:54
Avatar de heryfer  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia, España
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ten en cuenta un buen contenido y un mercado al que apuntar..
lo demas viene solo...
  #21 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 02:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por edudw
Técnica: compra, lee y aprende PHP and MySQL web development de Luke Welling y Laura Thomson. Además creo que está traducido al español. Es un libro muy bueno y que te permite aprender lo básico que necesitaras y parte de lo medio. Lo avanzado ya lo aprenderas. Yo compré el original hace cuatro años en amazon.co.uk y son los 35 dolares mejor gastados de mi vida.

Apastor, ese libro esta en PDF?
Si enseña lo basico y medio, que seria lo + avanzado segun tu?

Desde ya gracias.
Dudo que este en PDF y si lo encuentras probablemente sea ilegal.

La version que yo tengo (inglesa) es de SAMS y la española creo que es de Anaya.

Lo avanzado para mi es un uso mayor de clases, funciones,....

Obviamente un libro de 400 paginas no te enseña todo lo que php puede dar de si. Lo mismo con mysql. Es suficiente para que montes tu web pero no para que te consideres un experto en php.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #22 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 06:28
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Planificacion. Y perseverancia. Puedes estar meses sin ingresar nada (o una miseria).

Saludos.

PD: Los validadores de W3C validan si la sintaxis de tu codigo HTML/XHTML es valida (correcta). Otra cosa es que los navegadores sean capaces de visualizar codigos HTML/XHTML incorrectos. Recuerdo que cuando el Netscape te mostraba una pagina en blanco cuando se te olvidaba cerrar una etiqueta HTML, la gente se quejaba del navegador, no del diseñador que escribio un HTML incorrecto.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #23 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 09:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
PARA APASTOR:

Encontre ese libro en español es "Desarrollo web con PHP y Mysql" 900 paginas. Lo comprare y vere si al menos aprendo lo basico para montar una web en php y mysql. Gracias.
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 03:31
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
compré el original hace cuatro años
Espero que lo hayan actualizado, porque 4 años en PHP es mucho tiempo. Han cambiado varias formas de trabajar (register_globals, las sesiones, ...), asi que si no lo han actualizado, la parte de codigo puede no ser muy util. Aunque lo mejor para la sintaxis es usar el manual oficial de www.php.net (mejor en ingles, mas actualizado).

Por supuesto, la parte que hable sobre como diseñar las aplicaciones supongo que todavia sera util, son cosas que no cambian.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 13:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
en librería agapea.com aparece ocn fecha junio o julio del 2003

Bye.
  #26 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 15:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por josemi
Espero que lo hayan actualizado, porque 4 años en PHP es mucho tiempo. Han cambiado varias formas de trabajar (register_globals, las sesiones, ...), asi que si no lo han actualizado, la parte de codigo puede no ser muy util. Aunque lo mejor para la sintaxis es usar el manual oficial de www.php.net (mejor en ingles, mas actualizado).

Por supuesto, la parte que hable sobre como diseñar las aplicaciones supongo que todavia sera util, son cosas que no cambian.

Saludos.

Si el qu venden ahora es la segunda edicion. Supongo que la traducción española será esa pero cualquiera sabe.

No obstante meti la zarpa porque el libro es de Marzo de 2001 y yo lo compre en Junio asi que deben ser tres años y no cuatro (que memoria). El libro al menos ya es de php 4. Con respecto a las tendencias actuales estos tiran algo demasiado de los globals que ahora por defecto están off pero como digo es medio avanzado. Por lo demás tampoco es muy avanzado.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.