Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como hacer un pago seguro? y pago por impresiones

Estas en el tema de Como hacer un pago seguro? y pago por impresiones en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos necesito saber como puedo montar en mi web un sistema de pago seguro. Espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano. PD.: Además ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 08:22
Avatar de Ellyza  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España
Mensajes: 176
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Como hacer un pago seguro? y pago por impresiones

Hola a todos necesito saber como puedo montar en mi web un sistema de pago seguro.
Espero que puedan ayudarme.
Gracias de antemano.
PD.:
Además necesito saber como puedo montar en mi web un sistema de pago por impresiones, es decir cómo contar las impresiones de páginas.
Hay algún sistema standard?
Gracias de nuevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 08:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 117
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
el sistema basico es el TPV, en el cual contactas con tu banco y caja de ahorros y ellos te dan una direccion donde tu mandas los datos del pedido, y ellos te permiten cobrar por tarjeta de credito, en un servidor seguro.

Este es el medio mas barato (de hecho es gratis) solo te cobran comision del 4% creo

La otra forma es pedir un certificado para tu servidor y una ip propia el certicicado son unos 500€ al año, asi todo el sistema de pago esta en tu propio servidor, solo necesitas una "pasarela de pago con tu banco"
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 08:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 117
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
el hecho de que se imprima la pagina es un poco chungo, no hay nada que pueda imprimir que la gente imprima una pagina htm, prueba con falsh o pdf, aun asi depende del contenido, si es una imagen siempre la podran capturar...si es texto hay varias formas de cogerlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 09:33
Avatar de Ellyza  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España
Mensajes: 176
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tu primera aclaración, respecto a la segunda, la de las impresiones, no sé si me he explicado mal o no me has entendido, me refiero a contar los costes por visualización de página.
Ya sabes, los anunciantes dicen que te pagan por cada vez que el usuario vea la página en la que está el banner, es decir se imprima (en la pantalla del monitor).
Por ejemplo, el que contrata un banner lo hace pagando por un número de impresiones, puede ser por mil , coste por mil imprsiones, o por las que quieras, pero yo por ahora he visto sólo el CPMI (coste por mil impre....). a eso me refiero, necesito montar este sistema en nuestra web.
Muchas gracias de nuevo.

Espero más aclaraciones.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 10:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 117
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
bueno los anunciantes mas que cobrar por cada vez que lo ve alguien normalmente cobran por cada vez que hacen click en el banner.

De todos modos por asp es muy facil contar cada vez que alguien ve una página.

ej:

Cada usuario en asp tiene un cod. Sesion con eso puedes contar las veces que un usuario visita la pag x y guardarlo en un txt o en una bd. tambien peudes contar el banner que se estama mostrando en ese momento y asi asociarlo al cod sesion

asi tendrias una tabla con 2 columnas id_usuario e id_banner, con eso ya puedes hacer consultas de ver que usuarios han visto que banners, cuantos banners se han visto...

lo mismo se puede hacer en php, cfm, jsp..... es muy facil si nesetitas ayuda mas detallada pidemela a mi email [email protected]

tambien hay aplicaciones gratuitas para banners en cgi, que ellos se encargan de mostrar y rotar los banners x n1 de veces, hacer las estadñisticas... etc ... vamos todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.