Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cómo hacer para aceptar tarjetas de crédito?

Estas en el tema de cómo hacer para aceptar tarjetas de crédito? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, mi novia tiene una tienda física y quiere vender por internet también. He instalado el Oscomerce (v2.2ms2-060817 ) y por el momento estoy editándolo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 10:25
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Pregunta cómo hacer para aceptar tarjetas de crédito?

Hola, mi novia tiene una tienda física y quiere vender por internet también. He instalado el Oscomerce (v2.2ms2-060817 ) y por el momento estoy editándolo. Mientras tanto mi idea es empezar a cobrar "contra entrega" pero mas adelante (según vayan las ventas) supongo q tendré q los clientes querrán pagar con tarjeta de crédito.

El sitio está en www.bolhost.com, me da espacio gratis y todo eso.

Necesito su asesoramiento en cuanto a:

1- es confiable cobrar con tarjeta de crédito estando en un sitio gratuito? (x seguridad para mis clientes)

2- que pasos debo seguir para que la web acepte pagos con tarjeta de crédito?

Gracias
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 10:49
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: cómo hacer para aceptar tarjetas de crédito?

Si me permites una opinión, yo jamás compraría en un sitio web que se encuentra alojado en un servicio de hosting gratuito.

Y por otra parte, dependiendo del método que implementes para realizar los cobros mediante tarjeta de crédito, eso va a ser un serio impedimento, pues en todo caso la transacción debe hacerse por un canal seguro (SSL) y para tener un certificado SSL debes tener una dirección IP fija... y en un servicio de hosting gratuito no creo que te den una IP fija.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 11:00
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Re: cómo hacer para aceptar tarjetas de crédito?

Cita:
Si me permites una opinión, yo jamás compraría en un sitio web que se encuentra alojado en un servicio de hosting gratuito.
Ok. gracias x tu consejo. Esperaba una respuesta asi.

Mientras tanto empezaré con el sitio gratuito y la venta "contra entrega".

Ahora la pregunta es, al rentar un hosting que caracteristicas debe tener? no se mucho de eso, en q me debo fijar o que es lo q debo de preguntar?

Gracias
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 11:07
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: cómo hacer para aceptar tarjetas de crédito?

No hay problema.

Cita:
Iniciado por causita
Ahora la pregunta es, al rentar un hosting que caracteristicas debe tener? no se mucho de eso, en q me debo fijar o que es lo q debo de preguntar?
Para esto lo mejor sería que abrieras un tema exponiendo tus necesidades y presupuesto en el respectivo foro: Web Hosting

Saludos!
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 11:39
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Re: cómo hacer para aceptar tarjetas de crédito?

(Y) Gracias nuevamente!
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 10:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: cómo hacer para aceptar tarjetas de crédito?

Para empezar, yo cuando veo un sitio alojado en un sitio gratuito ni siquiera me tomo la molestia de verlo, simplemente me salgo, el tener un sitio en servidor gratuito da la impresion de que no esres serio en el negocio, sobre todo ahora que los dominios y los hostings son tan economicos.

Segundo, nunca pagaria a un sitio asi, y menos con tarjeta, ademas para que el sitio sea seguro deberas tener un certificado de seguridad, cosa que un servidor gratuito no te va a dar.

Antes de invertirle mas trabajo, mejor haz las cosas como deben ser, en tu propio dominioy hosting y no pierdas el tiempo ni tu trabajo en un servidor gratuito.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.