Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como hacer que me acepten de nuevo en Adsense

Estas en el tema de Como hacer que me acepten de nuevo en Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, hace tiempo puse el sistema de Adsense en una comunidad virtual en la que no eramosmuchos usuarios. Los más involuctrados se ofrecieron para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 17:58
Avatar de leycosmica  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Como hacer que me acepten de nuevo en Adsense

Hola amigos, hace tiempo puse el sistema de Adsense en una comunidad virtual en la que no eramosmuchos usuarios. Los más involuctrados se ofrecieron para dar una cierta cantidad de clicks dirios y así poder pagar los gastos de la publicidad.

Pues bien, como e obvio cancelaron la cuenta y no podemos volverla a crear ni utilizando otra cuenta Gmail. Ahora esta red social ya tiene entre 800 y 900 visitas diarias y pienso que a día de hoy podríamos sacar lo suficiente para cubrir los gastos.

Mi pregunta es: ¿Como puedo rehabilitar la cuenta Adsense?, si esto no es posible, ¿que otros sistemas de publicidad hay y cuales me recomendáis?

Gracias.
__________________
LeyCosmica - La Comunidad Espiritual donde aprenderás como meditar y mucho más.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 09:07
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
Respuesta: Como hacer que me acepten de nuevo en Adsense

AQUI encontraras info al respecto, suerte, si te aceptan de nuevo cuida el sistema que es muy bueno y te podria dar muy buena plata solo si haces las cosaas bien
__________________
cursos delineado permanente - mi selección de plantillas para wordpress
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 08:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Como hacer que me acepten de nuevo en Adsense

Hola javierchirinos2010

Que casualidad que tu participación en este Foro sea de 3 posteos hasta el momento y todos recomendando tu sitio. ¿Vienes a hacer Spam aquí? ¿No te das cuenta que el usuario pide consejos para ser reincorporado y tu fastidias con spam?

Pues que pena que lo hagas, pues de este foro puedes sacar muchísimas cosas positivas para tu negocio en lugar de perder el tiempo escribiendo tu link una y otra vez.

Hola leycosmica

Te aconsejo solicites más de una vez la reincorporación, incluso por dentro de sus foros de usuarios, pero todo depende del grado de infracción que aducen has cometido

Saludos.
__________________
Quiniela Nacional
Ropa por Mayor
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 12:47
Avatar de Sr_Furia  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Respuesta: Como hacer que me acepten de nuevo en Adsense

Leycosmica, aunque sea duro, parte de la idea, de ques es muy complicado que te vuelvan a aceptar. Pero bueno, rompiendo una lanza a tu favor, he de decirte, que conozco gente en el negocio con mas de una cuenta Adsense, pero claro a nombre de otra persona diferente, o nombre de su empresa.

El tema básico aqui, es que si creas una nueva cuenta, no exista en esta, ninguna vinculación de cualquier tipo con los datos de la cuenta deshabilitada. Y ahi ya no entro, porque hay muchas maneras de hacerlo.

Saludos ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 23:29
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Como hacer que me acepten de nuevo en Adsense

Cita:
Iniciado por Sr_Furia Ver Mensaje
Pero bueno, rompiendo una lanza a tu favor, he de decirte, que conozco gente en el negocio con mas de una cuenta Adsense,
Si si, pero esa comunidad virtual bajo ese dominio no vuelve a mostrar ni un solo banner de adsense en la puñetera vida
Garantizado.

No te llevarás mis creditos de Adwords ...no! ...
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 22:53
Avatar de TodoRunes  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como hacer que me acepten de nuevo en Adsense

Si...mucho me temo que sólo hay dos posibilidades bajo las que serías readmitido:

1- Que el currante de asistencia técnica que revise tu solicitud esté en su día más feliz del año para aprobártela (ya que el ordenador a él le dirá que no lo haga puesto que infringiste las condiciones de uso)

2- Que cambies el nombre del dominio traspasando todo su contenido al nuevo, y que crees una cuenta de Adsense nueva a nombre de un amigo/familiar tuyo o bien algún copropietario de la web.

En cuanto detecten tu dominio, o tus datos personales...denegado.
Siento ser tan tajante, pero realmente son muy muy reacios a rehabilitar una cuenta cerrada por violación del TOC.

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 11:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como hacer que me acepten de nuevo en Adsense

bueno yo me registre con solo un nombre y mis demas apellidos y si me la aceptaron normal.

bueno tal vez despues k llegue a 99 dolares me baneen denuevo.

pero nada se pierde intentadolo.
en fin, igual ya perdi las esperanzas.

ya k dices k son varios chicos podrias crearla o registrarte con otro titular.

y si insistes tanto te mandaran un mensaje diciendote k pegues un pub, en tu sitio web asegurandote k tu eres el titular y wala. te aceptaran denuevo el sitio.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 09:37
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Respuesta: Como hacer que me acepten de nuevo en Adsense

Cita:
Iniciado por hernan2005 Ver Mensaje
bueno yo me registre con solo un nombre y mis demas apellidos y si me la aceptaron normal.

bueno tal vez despues k llegue a 99 dolares me baneen denuevo.

pero nada se pierde intentadolo.
en fin, igual ya perdi las esperanzas.

ya k dices k son varios chicos podrias crearla o registrarte con otro titular.

y si insistes tanto te mandaran un mensaje diciendote k pegues un pub, en tu sitio web asegurandote k tu eres el titular y wala. te aceptaran denuevo el sitio.
Pero, aunque cambie el nombre le aceptarian con el mismo dominio?
Porque, tendria que crear otra cosa que no fuera el dominio leycosmica, aparte de tener que llevarse tambien las visitas que podria hacerse con un redirect

Etiquetas: adsense, baneo, inhabilitado, sistemas-de-publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.