Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿cómo hacer un sistema de pago?

Estas en el tema de ¿cómo hacer un sistema de pago? en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos a todos. Me pidieron que hiciera una web para e-comerce, debe tener catálogo y todo lo demás que tiene una web de ese tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 08:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 178
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
¿cómo hacer un sistema de pago?

Saludos a todos.
Me pidieron que hiciera una web para e-comerce, debe tener catálogo y todo lo demás que tiene una web de ese tipo pero el caso es que no se como hacer lo del pago. Un amigo me recomendo payPal pero el hecho es que no sé si en paypal se puea pagar diréctamente con tarjeta de crédito, quiero decir queno muchos tendrán paypal y la idea es asegurar la venta así es que necesito saber como hacer el sistema de pago y las precauciones para hacerlo lo más seguro posíble.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 08:34
Avatar de AhmedRugama  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿cómo hacer un sistema de pago?

Hola, perfectamente puedes pagar con paypal usando tajeta, si no quieres usar paypal ponete en contacto con tu banco y les pedis informacion, pero generalmente te piden muchos requisitos (o por lo menos asi es aqui en Nicaragua)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 09:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 178
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿cómo hacer un sistema de pago?

Muchas gracias por responder, entonces el banco es que que da el sistema de pago y las instrucciones de pago?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 05:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿cómo hacer un sistema de pago?

Si quieres un sistema de pago tradicional por tarjeta es tu banco el que te suministra el TPV virtual.
El programa te lo facilita el banco pero te lo cobra.
Además tienes que pagar dos mensualidades por él; una es el mantenimiento y la otra va en función de lo que factures y por último te cobran comisión por cada operación.

Precios de La Caixa en España:

Programa -> 100€
Mantenimiento -> 8€/mes
Si facturas hasta 300€/mes -> 17€/mes
Si facturas 0€/mes -> 22€/mes
(Supongo que si facturas más de 300€/mes ya no te cobran esa segunda mensualidad)
Comisión por cada operación -> 1%
(Supongo que si facturas mucho se puede reducir esa comisión)
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 10:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: From the Vaults of Forosdelweb
Mensajes: 120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿cómo hacer un sistema de pago?

Que sistema tan caro para usar TARJETA DE CREDITO desde el banco!!!!!

Más cara no te puede salir la "joda"(fiesta)...
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 11:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: ¿cómo hacer un sistema de pago?

la verdad primero tenes que hacer la carretilla de compras... podes usar CMS que ya existen, como MAGENTO o OSCOMMERCE, Joomla con VirtuMart, o WordPress con un plugin de e-commerce.
Luego de eso tenes que hablar con las personas que dan servicio de pago en linea, aca en Guatemala es Credomatic, solo que hay varias cosas un poco duras, por ejemplo:
- te piden un deposito de $5 mil de seguro
- te dan 1 CGI que tenes que ejecutar (claro y el manual de uso)
- Tus clientes tienen un limite de consumo, es decir que a un cliente solo le pueden comprar $500 por transacción.


Mi concejo es que, si no tenes mucha experiencia en pagos en linea, mejor contratelas esa parte a otra empresa que sepa de eso, aprendes como funciona, y lo demás hacelo vos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 11:04
Avatar de AhmedRugama  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿cómo hacer un sistema de pago?

Yo te aconsejo que vallas al banco antes de hacerte ideas ya que como has visto en todos lados son distintos requisitos. Aqui en Nicaragua solo te piden los papeles del negocio y un deposito de lo que te pueden comprar en un mes multiplicado por 3.

Saludos y Suerte

Etiquetas: pago, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.