Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Como hacer un sitio con pago por transferencia?

Estas en el tema de ¿Como hacer un sitio con pago por transferencia? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo en esto, y la verdad, estoy muy interesado. Pero avanzo poco a poco. Mi primera viene relacionada con los pagos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 13:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Como hacer un sitio con pago por transferencia?

Hola a todos.

Soy nuevo en esto, y la verdad, estoy muy interesado. Pero avanzo poco a poco. Mi primera viene relacionada con los pagos. Me gustaría saber como podría crear un sitio en el que los clientes pudiesen pagar con transferencia bancaria; es decir, como saber que clientes han pagado y cuales no lo han hecho. Supongo que debo abrir una cuenta en mi banco y que los ingresos se hagan ahí, pero... es algo que no tengo demasiado claro.

Además, primero, el cliente tiene que realizar una reserva en el sitio, y despues realizar el pago. Es obvio que hasta que no realice el pago, no se finaliza la reserva, ¿como controlo esto?¿tengo que estear yendo al banco todos los dias para ver quien ha pagado y quien no?¿una transferencia bancaria, tiene algún tipo de coste?

En fin, son un gran numero de dudas básicas, que todavía no se muy bien por donde coger. Si alguien me pudiese echar una ayuda, lo agradecería mucho, y algun enlace con algun manual tampoco me vendria nada mal, ¿alguna idea?

Muchas gracias

jlqbaso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 13:48
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5