Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cómo hacer una tienda virtual

Estas en el tema de Cómo hacer una tienda virtual en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por ramonjosegn Como ya te han dicho OSCommerce es una de las soluciones más reconocidas y populares hoy día. Puedes consultar tutoriales en ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 15:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Cómo hacer una tienda virtual

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
Como ya te han dicho OSCommerce es una de las soluciones más reconocidas y populares hoy día. Puedes consultar tutoriales en Youtube.
Uno de los más populares, menos actualizados y más inseguros, sin lugar a dudas, hace tiempo que dejo de ser el rey...
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 17:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo hacer una tienda virtual

Hola chicos,

Estoy viendo bastantes opciones a la hora de buscar una solución. Yo os informo de un producto muy útil y fácil de usar.

Se trata d un programa autoinstalable y sencillo de usar para convertir tu web en un comercio. Puede subir el limite de productos que quieras, ideal para este caso y cuenta con todo tipo de pagos seguros. Si es cierto que conozco muchos códigos y tal que pueden ser muy barato o hasta gratis, pero no se hasta que punto un empresario quiere arriesgarse a usar un producto que puede darle fallos y problemas.

Normalmente se comercializan a 1.000€, en este caso lo vendemos por 650€. Y si me envían un mail diciendo que lo han visto en este foro les daré un vale de 50€ dejando el producto casi a precio de coste. MAIL: [email protected]

http://www.portaldigital.es/lekommerce

Ante todo espero haber sido de ayuda. Un saludo,
Jahdel de PortalDigital.es

http://www.portaldigital.es/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.