Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como hacer una web de ventas

Estas en el tema de Como hacer una web de ventas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos del foro.. soy nuevo aca y quisiera saber quien puede ayudarme a encontrar un manual para hacer una web de ventas... ya tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 19:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Como hacer una web de ventas

Hola amigos del foro.. soy nuevo aca y quisiera saber quien puede ayudarme a encontrar un manual para hacer una web de ventas... ya tengo experiencia con el diseño web... pero me gustaria saber como hacer una web de ventas...

sera que pueden ayudarme ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 02:11
Avatar de gerzok  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
hola que tal,

pues realmente no se a que te refieras exactamente a hacer una pagina de ventas, si a la programacion para hacer un carrito de ventas o a como hacer una pagina para que venda, pero si es la segunda opcion yo te puedo recomendar un buen curso digamoslo asi "de bolsillo" que te enseña esto y muchas mas cosas interesantes y lo puedes conseguir gratuitamente en la siguiente direccion


www.redtienda.com


espero te sirva


saLudOs
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 02:52
Avatar de frisca  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 176
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hay una pagina web de comercio electronico ya prefabricada que se puede modificar a tu gusto, esta hecha en PHP se llama Oscommerce, es facil de manejar.

__________________
Que si contara el tiempo que paso mirando al techo pensando en ella...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 18:49
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Si no estás hablando de cómo programar carritos de compras, supongo que hablás del tipo de diseño y usabilidad que necesitás para que el sitio venda. Para eso lo más sugerible es suscribirse a varios boletines-e de e-marketing. Hay muchos que son muy bueno como http://www.redatm.com/es/ , http://www.masventas.info/ o http://www.icime.com/ ... el de mi firma también es un boletín sobre esos temas justamente.
Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 03:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Gracias amigos....

Bueno de todos modos aclaro que mi intencion es crear una web para vender mis productos. tengo claro que con el carrito de compras necesariamente mis compradores valganme la redundancia, tendrian que tener tarjeta de credito no?

Bueno la idea es hacer una pagina donde alguien que necesite mi producto vaya, lo mire, pregunte, oferte y compre en linea si es posible. Ya estoy recibiendo el de correo electronico de redtiendas.com pero quiero aprender mas.

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 09:14
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
tambien te recomiendo sitepoint.com aunque en inglés
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.