Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como lo hago

Estas en el tema de Como lo hago en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos, tras un tiempo peleando con google, he logrado que algunas paginas me las situe medianamente bien pero me doy cuenta de que al abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 09:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Como lo hago

Saludos,

tras un tiempo peleando con google, he logrado que algunas paginas me las situe medianamente bien pero me doy cuenta de que al abrir el enlace desde google, se carga la pagina en concreto dejando la imagen de la web completamente abandonada.

Se resolveria este problema con marcos??
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 06:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola!

No entiendo esta parte de tu mensaje: "...dejando la imagen de la web completamente abandonada...". Explícalo un poco mejor, por favor. De todos modos te diré que no es nada recomendable usar marcos en tus páginas y menos con los buscadores.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 07:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues por ejemplo, la web tiene un htm principal index.htm en el que hay un iframe en el que se cargan todas las paginas.

En index.htm hay el logo, el banner, el menu, los idiomas... y dentro todo el contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.