Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como hago para estar en MSN?

Estas en el tema de Como hago para estar en MSN? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente. Me gustaria saber si alguien me puede decir por favor como puedo hacer para que mi sitio aparezca en MSN.com Cuando quiero subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 06:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Como hago para estar en MSN?

Hola gente.
Me gustaria saber si alguien me puede decir por favor como puedo hacer para que mi sitio aparezca en MSN.com
Cuando quiero subir mi sitio (submit a site) me envia a una pagina para armar una campaña de CPC y no es eso lo que quiero, solo quiero aparecer listado en los resultados generales (no como sitio sponsoreado).
Bueno, gracias a los que me puedan tirar una linea.
Un saludo para todos, desde Argentina

Redmax./
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 07:06
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Segun http://www.search-this.com/search_engine_decoder.asp tienes un grafico de las relaciones entre buscadores. En el ves que MSN usa los datos devueltos por looksmart e Inktomi. Asi que tendras que ver la forma de entrar en ellos.

Saludos.

PD: Se me olvido decir que el enlace ese lo encontre gracias a forobuscadores
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.

Última edición por josemi; 28/11/2003 a las 08:05
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 09:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pero Josemi no encuentro un sitio que, aunque me cobren (que creo que es obligatorio) me den de alta en MSN.
Los sitios que estan en MSN pagaron por aparecer?, a quien le pagaron?, conoces algun medio confiable?
Gracias por la pagina que me pasaste, esta buenisima
Gracias por todo.
Saludos,

Redmax./
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 10:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
http://submitit.bcentral.com/msnsubmit.htm

Aqui tienes una "puerta trasera".
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 15:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Lo conocia el link lo que pasa es que el sitio debe estar en ingle segun lo que dice: "Your site must be in English"
Conoces lo mismo pero para sitios en castellano? Aunque sea pago, no importa, pero que me den de alta el sitio en el directorio.
Gracias Copper,
Saludos

Redmax./
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 16:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
La única manera es que te des de alta a través de Inktomi (nota: Inktomi ahora pertenece a Yahoo).

Aunque existen muchas empresas que te dan de alta en Inktomi, pero echa u vistazo a su web: http://www.inktomi.com/products/web_search/connect.html

De todas formas, te aviso de que Microsoft está desarrollando su propio robot, y que pretende hacer la competencia a Google... por lo que previsiblemente, dentro de poco no necesitarás esto para estar en MSN, pues te encontrará por enlaces.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 21:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Gracias por el dato y por la buena onda Copper.
Saludos,

Redmax./
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.