Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cómo hago para vender en iTunes?si

Estas en el tema de Cómo hago para vender en iTunes?si en el foro de Negocios en Foros del Web. si alguien supiera o tuviera información .... Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 11:21
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Pregunta Cómo hago para vender en iTunes?si

si alguien supiera o tuviera información ....

Gracias
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 05:19
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Cómo hago para vender en iTunes?si

Me parece que los tratos únicamente se han realizado con grandes discografías y medios de comunicación.

Lo que puedes hacer en iTunes es un canal de podcast propio, pero de allí no he visto ningún otro tipo de opción.

Qué es exactamente lo que te interesa vender?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 09:09
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Re: Cómo hago para vender en iTunes?si

bueno, un primo mio está estudiando música en Alemania y está próximo a lanzar algunos temas y los quiere comercializar. Como él usa Mac se le queria saber si era posible vender a través de iTunes.

Cómo es eso del canal Podcast? Si no me equivoco ahi puede colgar su música verdad? y para comercializarla tendría q poner algún mail o dirección de contacto? es posible eso? esa creo q seria esa una buena alternativa...
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 17:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Cómo hago para vender en iTunes? Labeltune

Puedes usar Labeltune para vender tú musica en iTunes, es super facil y barrato! Tambien ofrecén música en Spotify.

La pagina español de Labeltune es: www.labeltune.com/es


Saludos / Jorge

Última edición por jorgesito; 16/06/2010 a las 17:20
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 18:39
Avatar de Woolfie  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 11
Respuesta: Cómo hago para vender en iTunes?si

Hola, Causita!

Aquí tienes un post (en inglés, pero muy completo) en el que te explica lo que necesitas y presentan 7 servicios que te ayudan a vender singles y discos completos en iTunes (con precios bastante buenos). Asegúrate de leer también los comentarios al post, algunos son interesantes:

http://www.garagespin.com/2009/03/09...sic-on-itunes/

P.d.: Estuve el mes pasado de vacaciones en Lima y quedé más que enamorado y sorprendido por el desarrollo económico que ha tenido en los últimos cinco años. ¡Increíble!
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 16:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo hago para vender en iTunes?si

El 19 de enero de 2011 Yo intenté hacerlo mediante una página que se llama Labeltune. Un mes después no he recibido noticias de la empresa. No han subido mi música a Itunes, pero en mi estado de cuenta sí aparece el cargo por el servicio. Les he enviado varios correos para saber qué ha pasado y no me han contestado. No se si esta empresa es real o es otro fraude por internet. Aún cuando la compra la hice mediante paypal, este concepto no está protegido y tal vez no recupere mi dinero. Cuidado con Labeltune.
________________________

On January 19, 2011 I tried to do this through a web site called Labeltune. A month later I have not heard from the company. They have not uploaded my music to iTunes, but in my statement does appear the charge for the service. I have sent several emails to find out what happened and have not been answered. I do not know if this company is real or another internet fraud. Even when the purchase was made through paypal, this concept is not protected and may not recover my money. Beware Labeltune.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.