Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como hago que mis compradores reciban un codigo despues que paguen en Paypal

Estas en el tema de Como hago que mis compradores reciban un codigo despues que paguen en Paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola y gracias por leer mi pregnuta Como hago que mis compradores reciban un codigo despues que paguen en Paypal con php. Quiero que una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 16:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Como hago que mis compradores reciban un codigo despues que paguen en Paypal

Hola y gracias por leer mi pregnuta

Como hago que mis compradores reciban un codigo despues que paguen en Paypal con php.

Quiero que una vez se escriban a un taller paguen por paypal y les llegue un codigo de acceso a su correo y este registrado en mi base de datos como un nuevo participante todos esto en PHP

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 16:58
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Como hago que mis compradores reciban un codigo despues que paguen en Payp

Paypal trabaja con Tokens autoreturn e IPN Tiene su libreria en PHP que puede hacer tu site automatizado.

Cliente compra guardas sus datos, lo envias a paypal, paga, lo retorna a tu pagina, le das las gracias(o tambien puedes procesar los datos que te envia por POST) e internamente Paypal te envia un IPN con todos los datos del usuario que pago. No es dificil pero hay que leer bastante :P

Me parece que hay otra opcion que es el pagar y paypal le envia un codigo la verdad esa opcion no la he estudiado. Pero obviamente quitaria toda automatización.

Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 09:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hago que mis compradores reciban un codigo despues que paguen en Payp

Muchas Gracias es que tienes alguna direccion donde pueda tener mas informacion al respecto? te agradecería mucho
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 10:21
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Procesadores de pago
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 11:03
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Como hago que mis compradores reciban un codigo despues que paguen en Payp

Todo esta en la propia web de Paypal https://developer.paypal.com/ Para probar el sistema te puedes crear una cuenta sandbox.
__________________
Drupal Argentina
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 02:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hago que mis compradores reciban un codigo despues que paguen en Payp

Muchas Gracias por su importante ayuda gracias de verdad vere y leere todo lo necesario.

Etiquetas: paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.